7 agosto, 2022

Cartelera NXT The Great American Bash 2022

NXT ofrecerá el 5 de julio la edición de The Great American Bash donde tiene anunciados seis combates

WWE anuncia NXT Great American Bash 2022

Fuente: WWE

Cartelera NXT The Great American Bash 2022. Cartelera NXT The Great American Bash 2022

La próxima semana NXT ofrecerá uno de sus especiales. La marca de desarrollo de WWE ofrecerá la edición de 2022 de The Great American Bash. El evento cuenta con seis combates anunciados donde habrá cuatro títulos en juego.

Wendy Choo vs. Tiffany Stratton

La midcard de la división femenina de NXT gana importancia con el combate entre Wendy Choo y Tiffany Stratton. Choo ha perdido algo de importancia desde que perdió ante Mandy Rose, mientras que Stratton busca escalar puestos.

Trick Williams vs. Wes Lee

Wes Lee tiene su primera gran oportunidad en la división individual y enfrentará en el especial de NXT a Trick Williams. Los dos tuvieron un careo hace unas semanas y en American Bash se verán las caras.

NXT Tag Team Championship: The Creed Brothers (Julius Creed y Brutus Creed) (c) vs. Diamond Mine (Roderick Strong y Damon Kemp)

Diamond Mine tiene su propia guerra civil. Hace varias semanas que The Creed Brothers no está en la misma línea que Roderick Strong y en American Bash se verán las caras. La situación terminó calentándose después de perder como equipo en el último programa de NXT ante Joe Gacy y sus druidas.

NXT North American Championship: Carmelo Hayes (c) vs. Grayson Waller

Grayson Waller consiguió engañara a Carmelo Hayes para que firmarse un contrato para poner en juego el título de Norteamérica. Los dos luchadores están considerados como uno dos de los que más proyección tienen y en el especial de American Bash deberán demostrarlo.

NXT Women’s Tag Team Championship: Toxic Attraction (Gigi Dolin y Jacy Jayne) (c) vs. Cora Jade y Roxanne Perez

Toxic Attraction tiene uno de sus exámenes más importantes en American Bash. El stable dirigido por Mandy Rose pone en juego las preseas de la división tag team ante Cora Jade y Roxanne Perez que han dominado en la división tag team. Jade y Perez llevan meses persiguiendo a Mandy Roser, Gigi Dolin y Jacy Jayne.

NXT Championship: Bron Breakker (c) vs. Cameron Grimes

Dos de las caras de NXT se ven las caras en American Bash. Grimes es uno de los pocos que siguen en la empresa de la época dorada y negra y en 2.0 está mostrando su mejor versión. Grimes salió victorioso del último careo entre ambos donde Breakker terminó siendo atendido por los médicos de la empresa.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: