30 noviembre, 2021

Cartelera NXT TakeOver: WarGames 2020

Este domingo llega uno de los eventos más extremos del año de la WWE, llega NXT TakeOver: WarGames

Fuente: WWE

Cartelera NXT TakeOver:  WarGames 2020. Cartelera NXT TakeOver:  WarGames 2020

Es el momento para la guerra en NXT. La marca dorada y negra cierra su año con la cuarta edición de NXT TakeOver: WarGames. La WWE ha anunciado cinco combates donde la gran novedad es la ausencia de Finn Bálor, que pese a volver a televisión hace unas semanas no tiene un rival para el evento. El título máximo de la marca no estará en juego, lo que no quiere decir que Bálor no esté presente, pues el irlandés podría verse involucrado de manera indirecta en alguno de los combates.

Timothy Thatcher vs. Tommaso Ciampa

Dos maestros del wrestling se verán las caras tras unas semanas donde han tenido algún roce. Thatcher comenzó una escuela de wrestling en NXT, sin embargo, los continuos ataques a sus alumnos llamaron la atención de Ciampa que decidió asistir a una de las clases. La tensión entre los dos se resolverá en WarGames en uno de los combates que podrían robarse el show.

Strap match: Dexter Lumis vs. Cameron Grimes

El enfrentamiento en el especial de Halloween se repetirá, sin embargo, esta vez la estipulación será distinta. Los dos luchadores se verán las caras en una Strap match dejando de lado la presencia de zombies y elementos extraños que aparecieron en Halloween.

NXT North American Championship: Leon Ruff (c) vs. Johnny Gargano vs. Damian Priest

El único título que estará en juego en todo el evento. Leon Ruff consiguió sorprender a todo el mundo derrotando a Johnny Gargano hace unas semanas y haciéndose con el título rojo de NXT. Gargano, que no había terminado su Priest, trato de recuperar la presea, sin embargo, no pudo. Poco a poco los tres luchadores han aumentado la tensión, finalmente se verán las caras en TakeOver.

WarGames match: Team Shotzi (Shotzi Blackheart, Ember Moon, Rhea Ripley, y Io Shirai) vs. Team Candice (Candice LeRae, Dakota Kai, Raquel González, y Toni Storm)

La historia entre Shotzi y Candice LeRae acabará en una WarGames, la segunda de la historia. Candice y Shotzi han conseguido reunir a las mejores luchadoras del roster de NXT para ofrecer la segunda WarGames femenina de la historia. El combate nació por la destrucción de característico tanque con el que Shotzi hacía su entrada a los combates.

WarGames match: The Undisputed Era (Adam Cole, Kyle O’Reilly, Roderick Strong, y Bobby Fish) vs. Pat McAfee, Pete Dunne, Danny Burch, y Oney Lorcan

Combate que, dependiendo de su resultado, puede marcar un antes y un después en NXT. Pat McAfee ha llegado a la WWE con la única idea de acabar con The Undisputed Era y para ellos se ha juntado con Pete Dunne, Danny Burch y Oney Lorcan para crear un stable que da miedo. Por su parte, The Undisputed Era disputará su cuarta WarGames, siendo los únicos luchadores que han participado en todos los combates de este tipo desde que regresó la estipulación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: