Cartelera NXT TakeOver: Vengeance Day

NXT TakeOver: Vengeance Day llega con cinco combates, tres de ellos titulares.

NXT TakeOver Vengeance Day

Fuente: WWE

Cartelera NXT TakeOver: Vengeance Day. Cartelera NXT TakeOver: Vengeance Day

Llega el primer TakeOver de NXT del año y lo hace con todo en juego. La marca dorada y negra de WWE ofrece este domingo NXT TakeOver: Vengeance Day donde los tres principales cinturones individuales de la marca estarán en juego, además se darán las finales de los dos formatos del Dusty Rhodes Tag Team Classic. Entre las ausencias de cara al TakeOver se encuentran los miembros de The Undisputed Era.

Final masculina Dusty Rhodes Tag Team Classic: MSK (Nash Carter y Wes Lee) vs. Grizzled Young Veterans (James Drake y Zack Gibson).

Termina la sexta edición del Dusty Rhodes Tag Team Classic masculino y lo hace con dos de los equipos más prometedores enfrentándose en la final. MSK llegó hace nada WWE y en sus primeros combates ya ha demostrado que es un equipo ha tener en cuenta para el futuro próximo de la marca. Los exluchadores de IMPACT derrotaron al equipo formado por Jake Atlas y Isaiah Scott en primera ronda, en cuartos se impusieron al conjunto formado por Drake Maverick y Killian Dain y en seminales a Legado del Fantasma. Por su parte Grizzled Young Veterans, tratará de resarcirse de la derrota del año pasado en la final. Los excampeones de NXT UK eliminaron en primera ronda a Ever-Rise, en segunda al equipo formador por Kushida y Leon Ruff y en semifinales al conjunto compuesto por Tommaso Ciampa y Timothy Thatcher

Final femenina Dusty Rhodes Tag Team Classic: Dakota Kai y Raquel González vs. Ember Moon y Shotzi Blackheart

La primera edición del apartado femenino del Dusty Rhodes Tag Team Classic llega a su final con cuatro de las principales luchadoras de la parte alta de la midcard de NXT como protagonistas. Moon y Blackheart llegan a la final después de eliminar a Marina Shafir y Zoey Stark en primera ronda y a The Way en semifinales. Por su parte, Raquel González y Dakota Kai eliminaron a Aliyah y Jessi Kamea en primera ronda y a Kacy Catanzaro y Kayden Carter en semifinales.

NXT North American Championship: Johnny Gargano (c) vs. Kushida

Kushida tendrá su primera gran oportunidad en NXT tratando de hacerse con el cinturón de Norteamérica de la compañía. Desde que Kushida se posicionó como aspirante, Gargano ha estado tratando de evitar el enfrentamiento, sin embargo, William Regal se lo ha impedido. Gargano pondrá en juego la presea roja por segunda vez, algo que nunca ha hecho, pues hasta ahora siempre había perdido el cinturón en la primera defensa.

NXT Women’s Championship: Io Shirai (c) vs. Toni Storm vs. Mercedes Martínez

Io Shirai ha derrotado a casi todas las luchadoras del roster de NXT y en NXT TakeOver: Vengeance Day tendrá que enfrentar a la vez a dos que aún no han optado a la presea femenina de NXT. Storm fue la primera en pedir una oportunidad, sin embargo, Martínez se adelantó atacando Shirai en un programa semanal. WWE decidió anunciar una triple amenaza para tratar que sus tensiones se resuelvan a la vez.

NXT Championship: Finn Bálor (c) vs. Pete Dunne

Los dos luchadores británicos dejaran uno de los combates más esperados de los últimos meses. Pete Dunne vuelve a aspirar a la presea máxima de NXT después de algo más de un año, pues ya trató de conseguirla en Survivor Series 2019. La pelea se afronta como el presente y pasado de NXT representado por Finn Bálor contra el presente y futuro de la marca representado por Pete Dunne. Dunne lleva varios meses detrás de Bálor, sin embargo, habrá que tener en cuenta la presencia de Karrion Kross que en más de una ocasión ha expresado su deseo de recuperar el cinturón que nunca perdió

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: