Cartelera NXT TakeOver: Toronto

NXT presenta un nuevo evento especial en donde todos los cinturones de la marca estarán en juego.

Tortonto se convierte este fin de semana en la capital del mundo del wrestling. La WWE prepara el fin de semana de SummerSlam, en donde NXT tendrá un hueco. La marca amarilla presenterá la noche del sábado uno de sus eventos más importantes. Todos los títulos de la marca estarán en juego en Toronto.

Candice LeRae vs. Io Shirai

Las dos luchadoras firmaron una especie de alianza cuando LeRae volvió a la competición. Shirai tenía entre ceja y ceja el cinturón de la marca femenina de NXT, pero todo cambio en el episodio del 26 de junio. La luchadora japonesa perdió en su combate por el cinturón contra Shayna Baszler pese a que LeRae trató de ayudarle. Tras el combate Shirai atacó a la que hasta ese entonces era su compañera, llegando a aplicar un Suplex sobre una silla y de esta forma se inició la rivalidad. Tras varias semanas se confirmó que las dos se enfrentarían en Toronto.

NXT Women’s Championship: Shayna Baszler (c) vs. Mia Yim

Shayna Baszler continúa con su reinado sobre la división femenina. La exluchadora de la UFC ha contado con la ayuda de sus amigas en las últimas defensas titulares. Yim se lanzó a por todo a por el campeonato femenino y atacó a las amigas de Baszler para que no le puedan ayudar en el combate de Toronto.

NXT North American Championship: Velveteen Dream (c) vs. Pete Dunne vs. Roderick Strong

Velveteen Dream ya es el luchador que más tiempo ha tenido el título norteamericano en su poder. El luchador es una de las perlas de la WWE y parece que Triple H tiene grandes planes para él. En Toronto, Dreams defenderá su cinturón ante dos grandes oponentes. Strong, con la Undisputed Era completa, ha vuelto a la órbita de un campeonato individual. El stable busca salir de la ciudad canadiense con todos los cinturones masculinos de la marca bajo su poder. Por su parte Pete Dunne volvió a NXT hace un par de semanas, mientras Dreams y Strong hacían una promo y se metió de lleno en la rivalidad. El luchador de Reino Unido busca su primer título en el roster principal de NXT.

NXT Tag Team Championship: The Street Profits (c) vs. The Undisputed Era

The Street Profits ya suman más de sesenta días como campeones, siendo una de las parejas más carismáticas que han portado los cinturones. Los campeones consiguieron los títulos que estaban vacantes debido al ascenso de War Raiders. The Undisputed Era trata d convertirse en el stable más dominante de la historia de NXT y para eso quieren tener todos los campeonatos masculinos de NXT en su poder.

NXT Championship: Adam Cole (c) vs. Johnny Gargano. Two-out-of-three falls match

La rivalidad entre Adam Cole y Johnny Gargano sigue su curso y parece que llegará a su final en Toronto. Desde que Ciampa dejó el título vacante por su lesión, Cole y Gargano han estado constantemente en la órbita titular. De momento los luchadores se han enfrentado en los dos últimos TakeOvers, con una victoria para cada uno. En Toronto se enfrentarán bajo la estipulación Two-ou-of-three falls, cada uno ha escogido una modalidad, mientras que la tercera si fuese necesaria será elegida por William Regal. Gargano eligió la modalidad de Street match, mientras que Cole seleccionó que la suya fuera un single match.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: