20 mayo, 2022

Cartelera NXT TakeOver: Stand & Deliver – Noche 1

NXT ofrece este miércoles su primera noche de NXT TakeOver: Stand & Deliver y lo hace con seis combates y tres cinturones en juego

cartelera NXT TakeOver: Stand & Deliver

Fuente: WWE

Cartelera NXT TakeOver: Stand & Deliver – Noche 1. Cartelera NXT TakeOver: Stand & Deliver – Noche 1.

NXT ofrece esta semana su primer TakeOver en dos noches. Por primera vez la marca dorada y negra de WWE divide un especial y lo hace en la víspera de WrestleMania 37. La primera noche de NXT TakeOver: Stand & Deliver se dará este miércoles en lo que será la despedida de NXT de la noche de los miércoles. El evento contará con seis combates, tres de ellos titulares.

‘Kick.Off’: Toni Storm vs. Zoey Stark

Fuente: WWE

Zoey Stark y Toni Storm serán las encargadas de abrir el TakeOver con un combate en el ‘Kick-Off’. Zoey fue una de las últimas luchadoras en llegar a WWE, mientras que Storm se encuentra un poco desaparecida desde que perdió contra Io Shirai.

Pete Dunne vs. Kushida

Fuente: WWE

Combate anunciado el último programa antes del TakeOver. Kushida y Pete Dunne tuvieron un desencuentro durante el programa que lo arrastraron a la Battle Royale. Sin una historia muy larga detrás, Kushida y Pete Dunne están llamados a ofrecer uno de los mejores combates de la noche y de la semana en cuento a técnica en el ring, pues actualmente son dos de los mejores luchadores técnicos del mundo.

NXT Tag Team Championship:   MSK (Wes Lee y Nash Carter) vs. Grizzled Young Veterans (James Drake y Zack Gibson) vs. Legado Del Fantasma (Raul Mendoza y Joaquin Wilde)

Fuente: WWE

NXT volverá a tener unos campeones en la división tag team. La lesión de Danny Burch obligó a William Regal a dejar vacante los cinturones. Este miércoles comienza una nueva etapa en la división tag team de NXT que tratará que su antecesora caiga en el olvido. MSK parte como el equipo favorito después de ganar el Dusty Rhodes Tag Team Classic.

Six-man Gauntlet Eliminator  #1 contender para el NXT North American Championship: Leon Ruff vs. Isaiah «Swerve» Scott vs. Bronson Reed vs. Cameron Grimes vs. Dexter Lumis vs. LA Knight

Gauntlet Eliminator NXT
Fuente: WWE

Johnny Gargano espera a un retador en la noche dos. Seis de los principales luchadores de la midcard de NXT ofrecerán un combate eliminatorio donde tratarán de convertirse en el retador al cinturón americano. El orden de entrada ya se conoce: Isaiah «Swerve» Scott, Leon Ruff, Bronson Reed, Cameron Grimes, Dexter Lumis y LA Knight

NXT United Kingdom Championship: Walter (c) vs. Tommaso Ciampa

Fuente: WWE

Semana movida para Walter que tiene dos defensas titulares. El luchador austriaco enfrentará a Tommaso Ciampa en la primera noche de NXT TakeOver: Stand & Deliver y el jueves a Rampage Brown en NXT UK. La historia entre los dos tiene de protagonista indirecto a Timothy Thatcher, pues el actual luchador de NXT fue parte del stable original de Imperium. El combate entre Ciampa y Walter está llamado a ser uno de los mejores de la semana.

NXT Women’s Championship: Io Shirai (c) vs. Raquel González (con Dakota Kai)

Fuente: WWE

Io Shirai pone a prueba el ascenso meteórico de Raquel González. González no ha parado de lograr grandes victorias desde WarGames donde cubrió a la campeona de la marca. Este miércoles Shirai, que suma más de 300 días como campeona, ofrecerá su séptima defensa.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: