Cartelera NXT TakeOver: Portland

Este domingo se dará NXT TakeOver: Portland que tendrá seis luchas.

Todos los títulos de NXT se pondrán en juego en NXT TakeOver: Portland. La marca amarilla de la WWE ofrecerá su siguiente TakeOver y el último antes del fin de semana de WrestleMania. Seis peleas se darán en el evento donde solo uno tendrá estipulación.  

Rhea Ripley (c) vs. Bianca Belair (NXT Women’s Championship)

Bianca Belair se encuentra ante su gran oportunidad al retar a la campeona de NXT por el cinturón. La aspirante se impuso en una batalla real para convertirse en la retadora. La rivalidad ha tenido pequeños paréntesis debido a la rivalidad entre Charlotte Flair y Rhea Ripley. Todo apunta a que la que salga como campeona será la rival de Charlotte en WrestleMania.

Finn Bálor vs. Johnny Gargano

Finn Bálor regreso a NXT tras un paso por poco agraciado por el main roster. Finn Bálor fue el causante de que Gargano se perdiese su primer TakeOver y este le respondió interfiriendo en el combate entre Adam Cole y Bálor. La rivalidad ha ido ganando importancia en las últimas semanas.

The Undisputed Era (Bobby Fish and Kyle O’Reilly) (c) vs. The BroserWeights (Matt Riddle and Pete Dunne) (NXT Tag Team Championship)

Los ganadores del Dusty Rhodes Tag Team Classic tendrán su oportunidad de retar a los campeones por parejas de NXT. The Undisputed Era tendrá la oportunidad de redimirse tras perder ante Imperium en el último TakeOver.

Adam Cole (c) vs. Tommaso Ciampa (NXT Championship)

Ciampa regreso de la lesión con la única idea de recuperar el cinturón que nunca perdió. Tras luchar ante Finn Bálor y perder ante Imperium en el último TakeOver, Adam Cole tendrá su siguiente escoyo en Ciampa. La rivalidad se ha vuelto más extrema en las últimas semanas.

Dakota Kai vs. Tegan Nox – Street Fight

Las dos exmejores amigas al fin se verán las caras después del turn heel de Dakota. El combate se dará bajo la estipulación de Street Fight por lo que el uso de objetos será la tónica del combate.

Keith Lee (c) vs. Dominik Dijakovic (NXT North American Championship)

De nuevo los dos luchadores se verán las caras en un combate, sin embargo, esta vez tendrá el aliciente del cinturón rojo de NXT. Los dos han demostrado tener gran química dentro del cuadrilátero por lo que se augura un gran combate para el TakeOver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: