Cartelera NXT TakeOver: In Your House

Este domingo NXT ofrece un nuevo TakeOver, en esta ocasión hace un guiño recordando a eventos del pasado

Vuelven los TakeOvers a NXT y lo hacen por todo lo alto. La marca amarilla de la WWE lleva cuatro meses sin ofrecer un PPV, pues el último lo tuvo que cancelar debido a la situación de pandemia mundial. La marca de desarrollo de la compañía de Vince McMahon ofrecerá este domingo su evento desde Full Sail University, su lugar habitual para los eventos. El TakeOver recibe el nombre de In Your House, un guiño a la situación de pandemia y a los PPVs de la compañía que recibían este nombre en el pasado. La cartelera está compuesta por seis luchas, donde casi todos lo campeonatos de la marca estarán en juego.

Tommaso Ciampa vs. Karrion Kross (con Scarlett)

Karrion Kross debutará en un TakeOver y lo hará ante una de las caras de las marcas. Kross está teniendo un debut dominante, cerrando sus combates en escasos minutos. Para tratar de frenar el ímpetu inicial del debutante estará Tommaso Ciampa. El excampeón de NXT perdió en su rivalidad con Johnny Gargano y ahora afronta un nuevo camino en NXT.

Campeonato Norteamericano de NXT: Keith Lee (c) vs. Johnny Gargano (con Candice LeRae)

El nuevo Johnny Gargano tienen un objetivo claro, convertirse en el primer luchador que consigue en dos ocasiones el cinturón norteamericano de NXT. Keith Lee, ya lleva más de 130 días como campeón, pondrá en juego su cinturón. La rivalidad ha llegado a tal punto que las respectivas parejas de cada luchador se han visto involucradas en el combate.

Campeonato Femenino de NXT: Charlotte Flair (c) vs. Io Shirai vs. Rhea Ripley

Tres de las mejores luchadoras del momento se verán las caras en un enfrentamiento soñado por los fans. Charlotte pondrá en juego el cinturón de NXT ante dos de las caras de la marca amarilla. Rhea Ripley perdió el cinturón en WrestleMania, lo que le dio la oportunidad de crecer en el roster de NXT a Io Shirai. La japonesa se convirtió en aspirante al cinturón de Charlotte, pero el combate entre ambas acabó en descalificación. La rivalidad entre las tres ha ganado importancia en las últimas semanas, aunque Charlotte se ha mostrado un tanto distante debido a sus incursiones en los programas de Raw y SmackDown.

Finn Bálor vs. Damian Priest

Finn Bálor fue atacado hace varias semanas en el camerino y no pudo enfrentar a The Velveteen Dream en un combate para ser aspirante al cinturón de NXT. Tras unas semanas de investigación, Damian Priest se destapó como el misterioso atacante. Los dos se verán las caras en el TakeOver con la vista puesto en lo más alto.

Campeonato de NXT (Backlot Brawl): Adam Cole (c) vs. Velveteen Dream

La rivalidad de nunca acabar y es que The Velveteen Dream lleva enfrentándose a The Undisputed Era varios meses. Esta podría ser la última oportunidad par Dream de enfrentar a Cole, pues si no gana no podrá aspirar de nuevo al cinturón de la marca mientras este en poder del luchador de The Undisputed Era. La incógnita de Dexter Lumis aviva las llamas del combate.

Tegan Nox, Shotzi Blackheart & Mia Yim vs. Candice LeRae, Dakota Kai & Raquel González

Mientras que Johnny Gargano y Keith Lee se enfrentarán en un mano a mano, Mia Yim y Candice LeRae lo harán en un combate por parejas. Las dos luchadoras han reclutado a las principales luchadoras de la parte media alta del roste de NXT para un combate por equipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: