Cartelera NXT TakeOver: In Your House 2021

WWE ofrecerá este domingo NXT TakeOver: In Your House 2021 que tiene cinco combates anunciados.

Take over in your house

Fuente: WWE

Cartelera NXT TakeOver: In Your House 2021. Cartelera NXT TakeOver: In Your House 2021

WWE ofrecerá este domingo un nuevo TakeOver, la segunda edición de In Your House que regresó el año pasado. La marca dorada y negra tiene cinco combates anunciados, por el momento y todos sus cinturones, a excepción de los de la división tag team femenina, estarán en juego. Es muy probable que la compañía añada combates de última hora para terminar de completar la cartelera.

Xia Li (con Boa y Mei Ying) vs. Mercedes Martínez

Mercedes Martínez derrotó hace unas semanas a Zayda Ramier y tras el combate recibió la visita de la maestra de Xia Li. Desde que regresó con su nuevo gimmick, Li aún no sabe lo que es perder. En el último programa de NXT, Xia Li atacó a Mercedes Martínez, pero la luchadora de origen latino pudo reaccionar. Los últimos rumores de un posible ascenso de Martínez al main roster podría hacer que el TakeOver sea la última aparición de Martínez en NXT.

Ladder match Million Dollar Championship: LA Knight (con Ted DiBiase) vs. Cameron Grimes

Imagen

El Million Dollar Championship vuelve a estar en juego en WWE. El cinturón regresó a WWE en el último programa de NXT de la mano de Ted DiBiase que está ejerciendo de mediador entre Cameron rimes y LA Knight. Knight y Grimes llevan varias semanas de rivalidad, desde que Grimer reapareció con su nuevo gimmick de millonario.

Winner Takes All – NXT North American Championship y NXT Tag Team Championships: Bronson Reed (North American) y MSK (Nash Carter y Wes Lee) (Tag Team) vs. Legado del Fantasma (Santos Escobar, Joaquin Wilde y Raúl Mendoza)

Santos Escobar ha abandonado la división crucero y busca conseguir un nuevo cinturón dentro de NXT. La rivalidad del cinturón de Norteamérica y la de la división tag team se han mezclado debido a que Wilde y Mendoza han buscado los cinturones. Wilde y Mendoza son los únicos que han conseguido derrotar a MSK en un combate tag team.

NXT Women’s Championship: Raquel González (c) (con Dakota Kai) vs. Ember Moon (con Shotzi Blackheart)

Moon será la segunda en intentar acabar con el reinado de Raquel González. Las dos luchadoras llevan un par de semanas de rivalidad después de que Ember Moon y Shotzi Blackheart acabaran con el reinado inaugural en la división tag tam femenina de NXT. En el último programa de NXT, Moon enfrentó a Dakota Kai y tras el combate derribó a González aplicándole un Eclipse.

NXT Championship: Karrion Kross (c) (con Scarlett) vs. Adam Cole vs. Johnny Gargano (con Austin Theory) vs. Kyle O’Reilly vs. Pete Dunne (con Oney Lorcan)

Karrion Kross iba a conocer a su retador de la triple amenaza protagonizada por Gargano, Dunn y O’Reilly, sin embargo, el combate acabó sin resultado después de la intervención de Adam Cole. Durante el programa reapareció Cole para encarar a Kross que afirmó que enfrentaría a todos a la vez. El último programa de la marca amarilla y negra dejó un último segmento de caos entre todos los luchadores. Adam Cole terminó el segmento posando con el cinturón de NXT tras derribar a Karrion Kross

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: