Cartelera NXT TakeOver 36

NXT ofrece este domingo NXT TakeOver 36 con el regreso de Samoa Joe como uno de sus grandes atractivos.

NXT TakeOver 36

Fuente: WWE

Cartelera NXT TakeOver 36. Cartelera NXT TakeOver 36

(Nota: este artículo se irá actualizando si WWE anuncia nuevos combates para NXT TakeOver 36)

Con la resaca de SummerSlam, WWE ofrecerá NXT TakeOver 36. Por primera vez la empresa de Vince McMahon ofrecerá un TakeOver justo después de uno de los grandes cuatro eventos de la compañía, pues normalmente suelen ser previos. NXT TakeOver 36 tendrá lugar desde el Capitol Wrestling Center y contará con cinco combates en su cartelera.

Pre Show: Ridge Holland vs. Trey Baxter

Combate anunciado a última hora y que servirá para calentar motores. Holland llega tras recuperarse de una grave lesión, mientras que Baxter es uno de los luchadores con mayor potencial de NXT. Los dos han tenido una breve interacción en redes sociales.

Million Dollar Championship: LA Knight (c) vs. Cameron Grimes (con Ted DiBiase)

Grimes vs Knight
Fuente: WWE

La rivalidad entre LA Kinght y Cameron Grimes nació con el regreso del cinturón del millón de dólares. Knight contó al principio con le apoyo de Ted DiBiase, sin embargo, el de Los Ángeles traicionó a la leyenda de WWE una vez consiguió el cinturón. DiBiase se ha aliado con Grimes que tras perder el primer combate fue obligado a ser el mayordomo de Knight.

NXT Women’s Championship: Raquel González (c) vs. Dakota Kai

Raquel Gonzalez vs Dakota Kai
Fuente: WWE

Nadie está a salvo siendo amiga de Dakota Kai. Kai traicionó a Tegan Nox hace un par de años y ahora ha traicionado a Raquel González. Dakota traicionó a su compañera durante la celebración de su victoria ante Xia Li. Daktoa se posicionó como la próxima aspirante a la presea y tendrá en NXT TakeOver 36 su tercera oportunidad titular.

NXT United Kingdom Championship: Walter (c) vs. Ilja Dragunov

Walter vs Dragunov
Fuente: WWE

Uno de los combates más esperados del último año tendrá lugar en NXT TakeOver 36. Walter y Dragunov dejaron uno de los combates más destacados del 2020 con su combate en el programa semanal de NXT UK de 29 de octubre. Los dos europeos recibieron la calificación de cinco estrellas.

Two-out-of-three-falls match: Kyle O’Reilly vs. Adam Cole

Adam Cole vs Kyle O'Reilly
Fuente: WWE

Adam Cole y Kyle O’Reilly tendrá su combate de desempate en NXT TakeOver 36. Kyle se hizo con la victoria en WWE NXT TakeOver: Stand & Deliver, mientras que Cole se impuso en The Great American Bash 2021. La primera caída de NXT TakeOver 36 será en un combate normal, la segunda en un Street Fight y la tercera, si fuera necesaria, sería una Stlee Cage.

NXT Championship: Karrion Kross (c) (con Scarlett) vs. Samoa Joe

Karrion Kross vs Samoa Joe
Fuente: WWE

Samoa Joe regresará a los cuadriláteros después de un año y medio de ausencia por lesión. Joe fue despedido de WWE en abril, pero Triple h lo recontrató para NXT. Kross suma más de 130 días como campeón y Joe tratará de hacer historia al ser el primer luchador en conseguir en tres ocasiones que tengan en su poder en la presea máxima de NXT.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: