21 mayo, 2022

Cartelera NXT Stand & Deliver 2022

WWE ofrece el sábado la edición de 2022 de Stand & Deliver como previa a la primera noche de WrestleMania 38

NXT Stand & Deliver 2022 toma forma

Fuente: WWE

Cartelera NXT Stand & Deliver 2022.Cartelera NXT Stand & Deliver 2022.

Antes de que WrestleMania 38 comience, WWE calentará con el próximo gran evento de su marca de desarrollo. NXT Stand & Deliver 2022 se ofrecerá el sábado 2 desde el American Airlines Center in Dallas, Texas, y acogerá siete combates, uno de ellos en el kick-off, donde todos los títulos de la marca de desarrollo estarán en juego.

Kickoff: NXT Women’s Tag Team Championship: Toxic Attraction (Gigi Dolin y Jacey Jayne) vs. Dakota Kai y Raquel González

Raquel González regresó a NXT en el programa previo a Stand & Deliver, después de semanas de ausencia. La luchadora apareció para hacer el salve sobre Dakota Kai que había salido a encarar a las luchadoras de Toxic Attaction. Dakota y Raquel recordaron su antigua alianza y terminaron uniéndose en un abrazo para retar a las campeonas tag team. González y Dakota fueron las primeras portadoras de las preseas tag team de la marca de desarrollo.

NXT Championship: Dolph Ziggler vs. Bron Breakker

Ziggler se coronó como el campeón máximo en NXT Roadblock al derrotar a Tommaso Ciampa y Bron Breakker. Ziggler comenzó su reinado dentro de la marca de desarrollo y en Stand & Deliver tendrá que defender la presea ante el excampeón. Breakker quiere entrar en el selecto grupo de luchadores que han tenido dos reinados en NXT.

NXT Tag Team Championship: Imperium (Fabian Aichner y Marcel Barthel) (c) vs. The Creed Brothers (Brutus Creed y Julius Creed) vs. MSK (Nash Carter y Wes Lee)

La división tag team quiere recobrar el brillo que tuvo en el pasado y lo intentará con una triple amenaza entre los principales equipos de la marca. Imperium está mostrando su mejor versión y para tratar de derrotarlos estarán MSK, antiguos portadores de las preseas, y The Creed Brothers que ganaron el Dusty Rhodes Tag Team Classic.

NXT Women’s Championship: Mandy Rose (c) vs. Cora Jade vs. Io Shirai vs. Kay Lee Ray

Mandy Rose tendrá su examen más exigente como campeona en Stand & Deliver. En un principio iba a enfrentar solo a Cora Jade, sin embargo, Shirai y Lee Ray se unieron al combate después de ganar el Dusty Rhodes Tag Team Classic femenino.

Tommaso Ciampa vs. Tony D’Angelo

Combate que suena a despedida. Tommaso Ciampa está dando promos un poco extrañas dando a entender el fin de su carrera en la marca de desarrollo. Tony D’Angelo apareció en una de estas promos para retar a Ciampa a un combate, el cual el excampeón de NXT terminó aceptando.

LA Knight vs. Gunther

Gunther quiere ser el luchador dominante que fue en NXT UK en NXT 2.0. El luchador austriaco tendrá este sábado un duro rival que parece que podría ascender próximamente al main roster. El combate nació del hecho de que Gunther afirmó que Kinght era un bocazas.

NXT North American Championship – Ladder match: Carmelo Hayes vs. Santos Escobar vs. Grayson Waller vs. Solo Sikoa vs. Cameron Grimes

Carmelo Hayes tiene en Stand & Deliver su combate más importante desde que firmó por WWE. Hayes defenderá el título de Norteamérica en un combate de escaleras contra cinco luchadores, algo que recuerda a la coronación inicial de Adam Cole como primer campeón. El combate cuenta con la presencia de luchadores llamados a ser importantes en un futuro como Grayson Waller o Solo Sikoa.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: