29 mayo, 2022

Cartelera NXT Spring Breakin’ 2022

NXT anunció gran parte de los combates para el evento NXT Spring Breakin’ 2022

Cartelera NXT Spring Breakin' 2022

Fuente: WWE

Cartelera NXT Spring Breakin’ 2022. Cartelera NXT Spring Breakin’ 2022

WWE ofrecerá el próximo miércoles un nuevo programa especial de televisión de NXT. La marca de desarrollo de WWE ofrecerá NXT Spring Breakin’ 2022, evento que acogerá los principales combates del mes de la compañía. Algunos de los principales títulos de la marca estarán en juego.

NXT Championship: Bron Breakker vs Joe Gacy

Bron Breakker tendrá su primera defensa titular de su segundo reinado en NXT en NXT Spring Breakin’. El campeón de la marca comenzó hace unas semanas cuando Gacy secuestro al padre de Bron Breakker e interrumpió un segmento suyo. Esto dio comienzo a una rivalidad donde Gacy ha seguido con su extraño personaje

NXT North American Championship: Cameron Grimes vs Carmelo Hayes vs Solo Sikoa

Cameron Grimes pondrá en juego el título de Norteamérica en una triple amenaza por todo lo alto. Grimes enfrentará al antiguo portador de la presea roja de NXT y a Solo Sikoa que se ha mostrado dominante en las últimas semanas.

Natalya y Lash Legend vs. Nikkita Lyons y Cora Jade

Se cruzan dos de las rivalidades más importantes de la división femenina de NXT. Natalya atacó a Nikkita Lyons durante su combate contra Lash Legend y Cora Jade, que estaba en plena rivalidad con Natalya, apareció para hacer el salve. El combate cruza las dos rivalidades y seguramente no terminará con las rivalidades.

The Creed Brothers vs. The Viking Raiders

El último programa de NXT dejó el regreso de Viking Raiders a la marca. Los luchadores vikingos regresaron a la marca que dominaron y en Spring Breakin’ enfrentarán a The Creed Brothers que no están pasando por su mejor momento.

Nathan Frazer vs. Grayson Waller

El debut de Nathan Frazer fue interrumpido de golpe por Grayson Waller, sin embargo, el británico no se cortó ni un pelo. Frazer debutará por todo lo alto en NXT enfrentando a uno de los luchadores más relevantes de la midcard.

Tony D’Angelo y Santos Escobar Sit Down meeting

Los dos luchadores ofrecerán un segmento más típico de una película de mafiosos. Los dos monarcas de sus stables quieren situarse como el heel de referencia en NXT y en Spring Breakin’ dejarán un tenso careo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: