Portada » Cartelera NXT No Mercy 2023

Cartelera NXT No Mercy 2023

NXT ofrece el 30 de septiembre el show NXT No Mercy. Repasamos los combates confirmados

Cartelera NXT No Mercy 2023

Fuente: WWE

Cartelera NXT No Mercy 2023. Cartelera NXT No Mercy 2023

(Este artículo se actualizará conforme se anuncien nuevos combates)

El 30 de septiembre regresará No Mercy. El evento vuelve después de seis años de ausencia y lo hace en la marca de desarrollo. No Mercy regresará con los principales títulos de NXT en juego.

British Rounds Rules match – NXT Heritage Cup: Noam Dar (c) (con Oro Mensah, Lash Legend, and Jakara Jackson) vs. Butch

En Heatwave, durante una celebración con Meta-Four detrás del escenario después de que Noam Dar ganara la NXT Heritage Cup, Dar recibió una carta del Comité de la Copa Heritage. La carta decía que en el próximo episodio comenzaría un torneo global de contendientes número uno, y Dar defendería la Copa Heritage contra el ganador. Butch se hizo con la victoria en el torneo tras derrotar a Joe Coffey en la final.

NXT North American Championship: «Dirty» Dominik Mysterio (c) (con Rhea Ripley) vs. Trick Williams – Dragon Lee como árbitro

Combate marcado por el despido de Mustafa Ali, que era el luchador destinado a enfrentar a Dominik. Mysterio está en la cima después de derrotar a Lee en el episodio más reciente de Monday Night Raw, pero quedó consternado al enterarse de que también tendría que defender su título en NXT No Mercy. Decidido a demostrar su valía como competidor individual, Williams exigió entrar en el combate de aspirantes número 1 entre Tyler Bate, Axiom y Lee, pero Trick Willy sorprendió al Universo de NXT al ganar el combate.

NXT Championship: Carmelo Hayes (c) vs. Ilja Dragunov

En The Great American Bash, Carmelo Hayes derrotó a Ilja Dragunov para retener el Campeonato de NXT. Casi un mes después, Hayes retuvo el título contra Wes Lee en Heatwave. La semana siguiente, Dragunov declaró que su objetivo era ganar el Campeonato de NXT. También en el mismo episodio, Lee expresó su deseo de ganar el título en su Instagram. En el episodio del 5 de septiembre, se programó un combate entre Lee y Dragunov para la semana siguiente, y el ganador se enfrentaría a Hayes por el título en No Mercy, el cual Dragunov ganó.

Bron Breakker vs. Baron Corbin

En el episodio de NXT del 12 de septiembre, Baron Corbin elogió a Bron Breakker por atacar a Von Wagner con los escalones de acero la semana anterior. Breakker dijo que no atacó a Wagner para ganarse la aprobación de Corbin y que no quiere ni necesita el respeto de Corbin. Breakker desafió a Corbin a un combate en No Mercy.

Extreme Rules match – NXT Women’s Championship: Becky Lynch (c) vs. Tiffany Stratton

Becky Lynch acabó con el reinado de Tiffany Stratton en NXT y se convirtió en campeona Grand Slam. Lynch, al poco, le ofreció a Stratton una revancha en cualquier momento que ella eligiera, la cual se programó para No Mercy. Después de que Lynch y Lyra Valkyria derrotasen a Stratton y  Kiana James en un combate por equipos en el programa de NXT del 19 de septiembre, Stratton atacó a Lynch, quien desafió a Stratton a un combate de Reglas Extremas en el evento, el cual Stratton aceptó.

NXT Tag Team Championship Fatal 4-Way Match: Tony D’Angelo y Stacks vs. The Creed Brothers vs. Angel Garza y Humberto Carrillo vs. Bronco Nima y Lucien Price

Tony D’Angelo y Stacks han estado buscando un oponente digno, y después de una cena de negociaciones con los tres equipos, decidieron que un Fatal 4-Way Match era la mejor y más justa opción.

Preshow: Blair Davenport vs. Kelani Jordan

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.