7 agosto, 2022

Cartelera NXT In Your House 2022

NXT ofrece este sábado la edición de 2022 de NXT In Your House con seis combates anunciados y todos los títulos de la marca en juego

Cartelera NXT In Your House 2022

Fuente: WWE

Cartelera NXT In Your House 2022. Cartelera NXT In Your House 2022

NXT ofrece este sábado una nueva edición de NXT In Your House, la cual es la tercera de la nueva versión del mítico evento. WWE recuperó en 2020 el evento de In Your House y este año servirá de calentamiento para Hell in a Cell. El evento cuanta con seis combates en su cartelera y todos los títulos de la marca estarán en juego.

NXT Championship: Bron Breakker vs. Joe Gacy

Bron Breakker y Joe Gacy se vuelven a ver las caras en un mano a mano por el título de NXT. Breakker afronta su tercera defensa titular desde que consiguió por segunda vez el título de la marca. La rivalidad se entre los dos se ha basado en el ataque Gacy a Breakker y a su familia y en el seguimiento de los druidas de Gacy a Breakker.

NXT Women’s Championship: Mandy Rose vs Wendy Choo

Mandy Rose sigue con su reinado en NXT y sigue mostrándose dominante. En In Your House enfrentará a Wendy Choo que se ha destapado como una de las mayores faces de la marca gracias a su personaje cómico. Para Mandy será la quinta defensa del título desde que lo consiguió hace más de 200 días.

NXT North American Championship: Cameron Grimes vs. Carmelo Hayes (con Trick Williams)

Cameron Grimes sigue con su rivalidad con Carmelo Hayes y en In Your House se verán las caras por segunda vez en un combate individual. Los dos luchadores han participado en varios combates multitudinarios en las últimas semanas.

NXT Tag Team Championship: Pretty Deadly (Elton Prince y Kit Wilson) vs. The Creed Brothers (Brutus Creed y Julius Creed)

Posiblemente uno de los combates más atractivos de la cartelera. Brutus y Juliu Creed tienen una nueva oportunidad por los títulos tag team de NXT y parece que esta vez pueden conseguir las preseas. Pretty Deadly fue la pareja elegida para tratar de hacer olvidar a MSK y por el momento está teniendo un buen reinado donde solo han defendido una vez los títulos.

NXT Women’s Tag Team Championship: Toxic Attraction (Gigi Dolin y Jacy Jayne) vs Katana Chance y Kayden Carter

Toxic Attraction sigue mostrándose dominante y en In Your House enfrentará a uno de los pocos equipos reales de la marca. Katana Chance y Kayden Carter optan a las preseas por segunda vez, pues ya trataron de conseguir el título agosto de 2021 cuando los títulos estaban en poder de Io Shirai y Zoey Stark.

Legado del Fantasma (Santos Escobar, Cruz Del Toro y Joaquin Wilde) (con Elektra Lopez) vs Tony D’Angelo, Stacks y Two Dimes

La rivalidad entre las mafias de NXT sigue su camino en In Your House. Desde hace semanas los dos stables se han visto las caras en segmentos propios de películas de mafiosos y en el próximo gran evento de NXT se decidirá que familia domina en la marca.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: