Cartelera NXT Great American Bash

NXT ofrece su especial de NXT Great American Bash con cuatro combates anunciados y tres cinturones en juego.

AMERICAN BASH

Fuente: WWE

Cartelera NXT Great American Bash. Cartelera NXT Great American Bash

NXT ofrece esta noche el programa especial de NXT Great American Bash. La compañía recuperó el PPV el año pasado para competir con AEW y esta noche lo ha mantenido con cuatro combates anunciados en su cartelera y dos segmentos. El evento contará con el careo entre Johnny Gargano y Karrion Kross que en las últimas semanas se han estado atacando de manera constante. El otro segmento anunciado es la celebración de la consecución del cinturón de Norteamérica por parte de Hit Row.

NXT Tag Team Championship: MSK (c) vs. Timothy Thatcher y Tommaso Ciampa

Thatcher y Ciampa llevan unidos desde el Dusty Rhodes Tag Team Classic. Los dos luchadores han mostrado que su alianza es firme y consiguieron el puesto de aspirante tras derrotar a Grizzled Young Veterans hace unas semanas. MSK han puesto en juego los cinturones en tres ocasiones desde que lo consiguieron.

NXT Women’s Tag Team Championship: The Way (c) vs. Io Shirai y Zoey Stark

Zoey Stark e Io Shirai se convirtieron la semana pasada en las aspirantes después de ganar una triple amenaza. Io Shirai y Candice LeRae llevan meses de rivalidad, pues desde que están en NXT no han conseguido llevarse bien en ningún momento.  

Million Dollar Championship: L.A. Knight (c) vs. Cameron Grimes

La rivalidad entre Cameron Grimers y LA Knight tendrá un nuevo capítulo esta noche con su nuevo mano a mano entre los dos. LA Knight consiguió el Million Dollar Championship en el Ladder Match de NXT TakeOver: In Your House. La rivalidad ha dejado el regreso de Ted DiBiase.

Adam Cole vs. Kyle O’Reilly

Los dos exluchadores de The Undisputed Era se volverán a ver las caras en un mano a mano. O’Reilly se hizo con la victoria en el enfrentamiento de NXT TakeOver: Stand & Deliver.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: