Portada » Cartelera NXT Great American Bash 2023

Cartelera NXT Great American Bash 2023

NXT ofrece este domingo NXT Great American Bash 2023

Cartelera NXT Great American Bash 2023

Fuente: WWE

Cartelera NXT Great American Bash 2023. Cartelera NXT Great American Bash 2023

Preshow: Dragon Lee, Nathan Frazer, Yulisa León y Valentina Feroz vs. The Meta-Four (Noam Dar, Oro Mensah, Jakara Jackson, y Lash Legend)

Nathan Frazer, campeón de la Copa Heritage de NXT, se unirá a Dragon Lee, Yulisa Leon y Valentina Feroz para enfrentar a Noam Dar y sus compañeros del Meta-Four, Oro Mensah, Lash Legend y Jakara Jackson, en una Lucha por Equipos Mixta. Dar ha estado casi catatónico desde que perdió la Copa Heritage contra Frazer, empeorado por el hecho de que fue su «Hombre Principal» Mensah quien perdió la Copa, ya que Dar no estaba lo suficientemente sano para competir.

NXT North American Championship: «Dirty» Dominik Mysterio (c) (con Rhea Ripley) vs. Wes Lee vs. Mustafa Ali

«Dirty» Dominik Mysterio defenderá el Campeonato Norteamericano de NXT contra Wes Lee y Mustafa Ali en una Lucha de Triple Amenaza. Mysterio sorprendentemente ganó el título en el episodio de NXT del 18 de julio, destronando a Lee y poniendo fin a su histórico reinado de 269 días como campeón. Lee originalmente iba a defender el título contra Ali en The Great American Bash, y un frustrado Ali todavía quiere su oportunidad titular.

NXT Women’s Championship – Submission match: Tiffany Stratton (c) vs. Thea Hail (con Chase University (Andre Chase y Duke Hudson))

Tiffany Stratton pondrá en juego el título de NXT Women contra Thea Hail de Chase U en una Lucha de Sumisión en NXT Great American Bash. Desde que aprendió el Kimura Lock de Drew Gulak y Charlie Dempsey, Hail ha llevado su juego a otro nivel y ha logrado someter a una serie de Superestrellas, incluida la propia Stratton. Ambas se enfrentaron por el título en NXT Gold Rush, pero el árbitro estaba distraído y no vio a Stratton rendirse, lo que permitió el caos y que retuviera el Campeonato de NXT Women.

NXT Tag Team Championship: Gallus (Mark Coffey and Wolfgang) (c) (con Joe Coffey) vs. The Family (Tony D’Angelo y Channing «Stacks» Lorenzo)

Wolfgang y Mark Coffey están listos para defender los Campeonatos de Parejas de NXT contra Tony D’Angelo y Channing «Stacks» Lorenzo de The Family en lo que se ha convertido en una acalorada lucha de rencor. Gallus prácticamente ha limpiado toda la división de parejas de NXT, pero D’Angelo y Stacks estaban construyendo impulso hasta que problemas legales alcanzaron al Don de NXT. Resulta que Gallus fue el cerebro detrás del encarcelamiento de D’Angelo, pero gracias a un astuto trabajo encubierto de Stacks, el Don está libre y el dúo está listo para su oportunidad por el oro de NXT.

Gable Steveson vs. Baron Corbin

Gable Steveson está listo para hacer su debut en el ring enfrentando a Baron Corbin en The Great American Bash. Steveson ha estado considerando entre quedarse en NXT, regresar a la universidad o competir a nivel internacional, pero finalmente eligió ser una Superestrella, para deleite del Universo de NXT. Sin embargo, Corbin no estaba muy contento y desafió al fenómeno de la lucha a un combate para demostrar lo bueno que realmente es.

Weapons Wild match: Roxanne Perez vs. Blair Davenport

Roxanne Perez está lista para hacer lo que sea necesario para finalmente detener la amenaza que representa la dominante Blair Davenport, y va a intentarlo en un Weapons Wild match. Desde que Davenport se reveló como la atacante encapuchada que estaba agrediendo a las Superestrellas de NXT, ha centrado toda su atención en la ex Campeona femenina de NXT y se ha propuesto expulsar a Perez y dar paso a una nueva era. Por su parte, Perez ha sido firme en su negativa a ceder ante la pérfida Davenport, utilizando sabias palabras de figuras como Booker T y encontrando un fuego dentro de sí misma que no había estado presente por mucho tiempo.

NXT Championship: Carmelo Hayes (c) (with Trick Williams) vs. Ilja Dragunov      

El Campeonato de NXT estará en juego en NXT Great American Bash, ya que Carmelo Hayes defiende el premio máximo de la marca contra Ilja Dragunov. Hayes ha sido una Superestrella ocupada desde que ganó el título en NXT Stand & Deliver, habiendo enfrentado desafíos de Bron Breakker, Baron Corbin y más recientemente una batalla con The Judgment Day. Ahora en su camino se encuentra uno de los luchadores más duros de todo NXT, ya que The Mad Dragon derrotó a Breakker para convertirse en el retador número uno.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.