Portada » Cartelera NXT Deadline 2022

Cartelera NXT Deadline 2022

NXT ofrece el 10 de diciembre NXT Deadline que acogerá el debut de la estipulación Iron Survivor Challenge Match

Cartelera NXT Deadline 2022

Fuente: WWE

Cartelera NXT Deadline 2022. Cartelera NXT Deadline 2022

(Este artículo se actualizará conforme se anuncien nuevos combates)

Recta final del año y NXT quiere cerrarlo por todo lo alto. La marca de desarrollo de WWE ofrecerá el 10 de diciembre el evento NXT Deadline 2022, el cual acogerá el debut de la estipulación Iron Survivor Challenge Match. La estipulación es una mezcla de Ironman Match y Scramble match donde habrá una cuenta atrás de 25 minutos.

NXT Championship Match: Bron Breakker vs. Apollo Crews

Bron Breakker sigue con su reinado en NXT y recientemente recibió el desafío de Apollo Crew. Crews regresó a la marca de desarrollo hace unos meses y tras una primera rivalidad con Grayson Waller parece dispuesto a acabar con el reinado de Bron Breakker. Bron llega al combate tras derrotar en sus últimas defensas titulares a Von Wagner, JD McDonagh e Ilja Dragunov.

Iron Survivor Challenge Match: Carmelo Hayes vs. Grayson Waller vs. Joe Gacy vs. JD McDonagh vs. Axiom

Shawn Michaels consultó con Road Dogg, Molly Holly, Alundra Blayze y X-Pac para nombrar a los particiapantes. Carmelo Hayes, Grayson Waller, Joe Gacy y JD McDonagh fueron revelados como los primeros cuatro participantes y el quinto salió de un combate clasificatorio que ganó Axiom. El ganador optará al título máximo de NXT.

Iron Survivor Challenge: Roxanne Perez vs. Cora Jade vs. Zoey Stark vs. Kiana James vs. Indi Hartwell

Shawn Michaels nombró a Roxanne Perez, Kiana James, Zoey Stark y Cora Jade como las primeras cuatro combatientes en el primer Iron Survivor Challenge en NXT Deadline. La quinta luchadora salió de un combate clasificatorio que ganó Indi Hartwell.

NXT Tag Team Championship: Pretty Deadly (Elton Prince y Kit Wilson) (c) vs. The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods)

Los Campeones de tag team de NXT aparecieron para contar un cuento de Navidad en el programa de NXT y se burlaron de la división tag team de la marca de desarrollo. Tras su cuento recibieron su regalo que fue la presencia de los miembros de New Day que aparecieron para encararlos y retarlos a un combate por las preseas de NXT.

Alba Fyre vs. Isla Dawn

Hace unas semanas, Alba Fyre estaba a punto de convertirse en la campeona femenina de la marca cuando Isla Dawn apareció para impedírselo. En las semanas posteriores, Dawn ha prometido un ajuste de cuentas, mientras que Fyre ha garantizado la venganza con NXT Deadline sirviendo como el sitio de su enfrentamiento.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: