Cartelera No Surrender 2021

Este sábado IMPACT Wrestling ofrecerá el evento No Surrender 2021 con nueve luchas confirmadas.

Saturday-No-Surrender

Fuente: IMPACT Wrestling

Cartelera No Surrender 2021. Cartelera No Surrender 2021

IMPACT Wrestling regresará este sábado a la acción con el evento No Surrender 2021. La empresa recupera el evento que no se pudo celebrar en 2020 y lo hace con nueve luchas anunciadas y donde casi todos los cinturones de la empresa estarán en juego. El evento contará con la presencia de Private Party y Matt Hardy que optarán a los cinturones por parejas de la empresa debido a la unión entre IMPACT y AEW.

Decay (Black Taurus, Crazzy Steve, y Rosemary) vs. Tenille Dashwood y XXXL (Acey Romero and Larry D)

Fuente: IMPACT Wrestling

Black Taurus hará su debut en un gran evento de IMPACT este sábado y lo hará como el nuevo miembro de Decay. Taurus apareció en el último programa como la nueva adquisición de Decay que seguirá su rivalidad con Tenille Dashwood y Kaleb With a K.

Jordynne Grace, Jazz, y ODB vs. Deonna Purrazzo, Kimber Lee, y Susan

Fuente: IMPACT Wrestling

El cinturón máximo femenino no estará en juego este sábado, pero Deonna Purrazzo participará en No Surrender. La campeona de la empresa hará equipo con su stable para tratar de acabar su rivalidad con Jordynne Grace y Jazz, que en las últimas semanas han encontrado en ODB a una aliada.

Jake Something vs. Deaner (con Eric Young y Joe Doering)

Fuente: IMPACT Wrestling

Eric Young y su grupo trata de que Jake Something se una a su grupo. Este sábado el stable enfrentará a Jake que tendrá un duro escoyo que superar.

Fire N Flava (Kiera Hogan y Tasha Steelz) (c) vs. Havok y Nevaeh

Fuente: IMPACT Wrestling

Revancha de la final de los cinturones por parejas femeninos de IMPACT Wrestling. Desde Hard to Kill los dos equipos han mantenido la rivalidad con combates en los programas semanales.

Combate para ser aspirante al título de la división X: Ace Austin (with Madman Fulton) vs. Blake Christian vs. Chris Bey vs. Daivari vs. Josh Alexander vs. Suicide vs. Trey Miguel vs. Willie Mack

Fuente: IMPACT Wrestling

TJP o Rohit Raju, el que salga de No Surrender con el título de la división X se tendrá que enfrentar al ganador del combate multitudinario entre los principales luchadores de la midcard.

Eddie Edwards y Matt Cardona vs. Brian Myers y Hernandez

Fuente: IMPACT Wrestling

Matt Cardona regresará a IMPACT Wrestling para ayudar a Eddie Edwards en su rivalidad con Brian Myers. Myers se fijó en Edwards y contó con Hernandez para atacarlo, pero Cardona salió al salve, este sábado trataran de culminar su historia.

Impact X Division Championship: TJP (c) vs. Rohit Raju (con Mahabali Shera)

Fuente: IMPACT Wrestling

TJP se hizo con el cinturón bajo la máscara de Manik, debido a que sin ella no podía aspirar al cinturón. Tras ganar el cinturón, Raju desenmascaró a Manik para seguir su historia con TJP. En un programa semanal, Raju derrotó a TJP en un combate no titular gracias a la aparición de Mahabali Shera.

Impact World Tag Team Championship: The Good Brothers (Doc Gallows y Karl Anderson) (c) vs. Chris Sabin y James Storm vs. Private Party (Isiah Kassidy y Marq Quen) (con Matt Hardy)

Fuente: IMPACT Wrestling

La alianza entre IMPACT y AEW estará de nuevo presente en la empresa de los martes. Private Party se convirtió en el equipo aspirante al ganar un combate clasificatorio. Chris Sabin y James Storm fueron introducido al combate debido a que en el último programa Isiah Kassidy y Marq Quen les costaron el combate.

Impact World Championship: Rich Swann (c) vs. Tommy Dreamer

Fuente: IMPACT Wrestling

En el día de su cumpleaños, Tommy Dreamer aspirará al cinturón máximo de la compañía. Dreamer busca volver a reinar en IMPACT para tratar de impulsar al talento joven. Rich Swann defenderá la presea, pero tendrá un ojo puesto en Moose, pues le prometió un combate titular.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: