Portada » Cartelera New Year’s Evil 2023

Cartelera New Year’s Evil 2023

NXT ofrece este martes su show especial de año nuevo, New Year’s Evil, con seis combates en su cartelera

Cartelera New Year's Evil 2023

Fuente: WWE

Cartelera New Year’s Evil 2023. Cartelera New Year’s Evil 2023

El programa de NXT de este martes no será uno más. La marca de desarrollo de WWE ofrece el especial de New Year’s Evil en el que se pondrá en juego el título máximo. La cartelera de New Year’s Evil esta formada por seis combates.

NXT Championship: Bron Breakker (c) vs. Grayson Waller

Después de semanas de tensión, Bron Breakker y Grayson Waller finalmente se ven las caras. Bron se ha mostrado como el luchador más dominante de la camada de los rookies de NXT 2.0, consiguiendo en dos ocasiones el título de NXT. Para tratar de acabar con el dominio de Bron, estará enfrente Grayson Waller, que usará todas sus artimañas.

Tony D’Angelo (con Channing «Stacks» Lorenzo) vs. Dijak

Dijak regresó a NXT con la intención de lograr el título norteamericano, sin embargo, en su camino se interpuso Tony D’Angelo, que tenía las mismas intenciones. En New Year’s Evil los dos se verán las caras para tratar de superar sus problemas

Indus Sher (Veer Mahaan y Sanga) vs. The Creed Brothers (Julius Creed y Brutus Creed)

Indus Sher ha regresado, pero con una nueva faceta. El tag team indio lleva varias semanas siguiendo de cerca a los hermanos Creedd y finalmente se verán las caras.

Hank Walker (con Drew Gulak) vs. Charlie Dempsey

Charlie Dempsey se ha fijado en Drew Gulak y en sus métodos de enseñanza, sin embargo, en New Year’s Evil tendrá que enfrentar a uno de sus discípulos, Hank Walker.

20-woman Battle Royal para ser aspirante al título femenino

La división femenina de NXT necesita reestructurarse tras la abrupta salida de Mandy Rose. New Year’s Evil acogerá un combate multitudinario para ser la próxima aspirante al título.

Gauntlet match para ser aspirante a los NXT Tag Team Championships

New Day conocerá a sus próximos rivales por los títulos de la marca en New Year’s Evil. El programa acogerá un Gauntlet match donde el campeón aspirará próximamente a las preseas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: