Portada » Cartelera New Year’s Evil 2022

Cartelera New Year’s Evil 2022

NXT ofrecerá en su primer programa de 2022 el programa especial de New Year’s Evil con cuatro combates en su cartelera

WWE anuncia NXT New Year's Evil 2022

Fuente: WWE

Cartelera New Year’s Evil 2022. Cartelera New Year’s Evil 2022

NXT 2.0 sigue su crecimiento y comenzará el 2022 ofreciendo la segunda edición de la versión moderna del evento. El año pasado WWE ofreció un gran show y este año quiere repetir, aunque con un roster completamente nuevo. New Year’s Evil será el tercer gran evento desde la revolución de NXT y espera seguir con su crecimiento.

NXT Championship: Tommaso Ciampa vs Bron Breakker

Segundo mano a mano entre Tommaso Ciampa y Bron Breakker en los últimos meses. Los dos luchadores se vieron las caras en Halloween Havoc 2021 en un buen combate donde Ciampa retuvo la presea de NXT. El especial de Halloween era muy pronto para coronar a Breakker, sin embargo, dos meses después y una gran victoria en WarGames, podría ser su momento.

NXT Women’s Championship: Mandy Rose vs Raquel González vs Cora Jade

Mandy Rose se hizo con el cinturón femenino de NXT derrotando a Raquel González en Halloween Havoc. La rivalidad entre las dos no se acabó en ese momento y González tendrá en el especial de año nuevo su revancha, sin embargo, también tendrá la competencia de Cora Jade. Cora ha ido ganando importancia a lo largo de las semanas de 2.0 y en WarGames tuvo su gran momento al ser la encargada de cerrar el combate, además Cora derrotó de forma limpia a Mandy hace unas semanas.

Title unification match: NXT North American Championship y NXT Cruiserweight Championship: Carmelo Hayes vs Roderick Strong

Se acerca el final de la división crucero. WWE unificará los dos títulos secundarios de NXT y dejará un mano a mano entre Roderick Stong y Carmelo Hayes. Strong busca su segundo reinado con el título norteamericano, mientras que Hayes quiere convertirse en uno de los rookies a tener en cuenta.

Riddle y MSK (Wes Lee y Nash Carter) vs. Imperium (Walter, Marcel Barthel y Fabian Aichner)

MSK regresa a la acción y lo hace por todo lo alto. Wes Lee y Nash Carter perdieron los cinturones tag team en New Year’s Evil ante Imperium y se ausentaron durante unas semanas. Los exluchadores de Impact buscaron a su gurú, el cual resultó ser Matt Riddle. Riddle invitó a MSK a enfrentar a Imperium y en el último programa de NXT se dio una confrontación entre los dos equipos donde también aparecieron por vía telemática Walter y Riddle. Finalmente, se confirmó el combate de tres contra tres. Será el regreso de Walter a la acción pues no pelea en WWE desde NXT TakeOver 36.

Aparece AJ Styles

Gryson Waller la ha tomado con AJ Styles. El rookie de NXT ha apuntado alto y en las últimas semanas ha tenido varios segmentos con The Phenomenal One. Styles está anunciado para aparecer en New Year’s Evil, pero no se sabe que papel tendrá.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: