Portada » Cartelera Money in the Bank 2023

Cartelera Money in the Bank 2023

WWE ofrece Money in the Bank 2023 desde Londres con siete combates confirmados

Cartelera Money in the Bank 2023

Fuente: WWE

Cartelera Money in the Bank 2023. Cartelera Money in the Bank 2023

WWE regresa a Europa y lo hace por todo lo alto. La empresa ofrecerá Money in the Bank 2023 desde el O2 de Londres, siendo uno de los principales eventos de la compañía al otorgar dos oportunidades titulares a los dos luchadores que consigan descolgar los maletines. El show comenzará a las 21:00 hora española y cuenta con siete luchas anunciadas.

CIVIL WAR: Roman Reigns y Solo Sikoa vs. The Usos

La guerra de The Bloodline llega a Money in the Bank 2023
Fuente: WWE

La guerra entre The Bloodline ha comenzado. La que fuese la facción más dominante de los últimos años de la compañía se ha desmoronado con la traición de The Usos a Roman Reigns. El actual campeón de WWE sigue tratando de verse dominante junto a Solo Sikoa, pero en Moeny in the Bank tendrá que imponerse a sus primos para que todo siga su curso.

Men’s 2023 Money in the Bank Ladder Match: Ricochet vs. Shinsuke Nakamura vs. LA Knight vs. Santos Escobar vs. Butch vs. Damian Priest vs. Logan Paul

Los participantes masculinos en Money in the Bank 2023
Fuente: WWE

WWE ha apostado por dar el Money in the Bank a un luchador de la parte alta de la midcard. De entre los siete el gran favorito para hacerse con el maletín en LA Knight que se ha convertido en uno de los más queridos por el público con el paso de las semanas.

Women’s 2023 Money in the Bank Ladder Match: Zelina Vega vs. Becky Lynch vs. Zoey Stark vs. Bayley vs. Iyo Sky vs. Trish Stratus

El maletín femenio estará en juego en un combate entre seis luchadoras con rivalidades encontradas. Becky Lynch está en rivalidad con Trish Stratus y Zoey Starks y Bayley e Iyo Sky no pasan por su mejor momento como equipo, aunque la japonesa es una de las favoritas para hacerse con el maletín.

World Heavyweight Championship: Seth “Freakin” Rollins vs. Finn Bálor

Seth Rollins vs Finn Bálor en Money in the Bank 2023
Fuente: WWE

Hace siete años se dio el ascenso de Finn Bálor al main roster y fue por todo lo alto al ganar el título universal. Sin embargo, en el combate en el que se hizo la presea, Seth Rollins lesionó a Bálor dejándolo fuera de acción durante un año y haciendo que su reinado durase unas horas. En Money in the Bank, Bálor tratará de vengarse.

WWE Women’s Tag Team Championship: Ronda Rousey y Shayna Baszler vs. Raquel Rodriguez y Liv Morgan

Los WWE Women's Tag Team Championships estarán en juego en Money in the Bank 2023
Fuente: WWE

Raquel Rodriguez y Liv Morgan nunca perdieron sus títulos tag team de forma limpia y ahora los quieren recuperar. Una lesión apartó a Morgan de los cuadriláteros y WWE coronó a unas nuevas campeonas que ahora defenderán los títulos ante las antiguas.

Cody Rhodes vs. Dominik Mysterio

Cody Rhodes y Dominik Mysterio se citan en Money in the Bank 2023
Fuente: WWE

The Judgment Day ha perseguido a Cody durante las últimas semanas con la idea de que se uniera al grupo. Cody rechazó la propuesta y comenzó una rivalidad con Dominik que lo ha llevado a enfrentarse en Londres.

 Intercontinental Championship: Gunther vs. Matt Riddle

Gunther defenderá el título intercontinental en Money in the Bank 2023
Fuente: WWE

Gunther pone en juego su título intercontinental en Londres ante un Matt Riddle que quiere volver a ser parte de la zona alta de la midcacrd. Los dos llevan semanas de rivalidad onde los miembros de Imperium han atacado a Riddle y donde el exluchador de MMA se ha aliado con Owens y Zayn.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.