Portada » Cartelera Money in the Bank 2022

Cartelera Money in the Bank 2022

WWE ofrece uno de sus eventos más importantes, Money in the Bank, y nombrará a dos nuevos aspirantes a los títulos de la empresa

Cartelera Money in the Bank 2022

Fuente: WWE

Cartelera Money in the Bank 2022. Cartelera Money in the Bank 2022

La espera para la lucha por los maletines llega a su final. WWE coronará a dos aspirantes a los títulos más importantes de la empresa y serán especiales, pues podrán canjear la oportunidad cuando ellos quiera. Desde las 2.00 de la noche (hora de España) se podrá disfrutar de la edición de 2022 de Money in the Bank que cuenta con seis combates en su cartelera.

WWE Raw Women’s Championship: Bianca Belair (c) vs. Carmella

La lesión de Rhea Ripley provocó que WWE tuviera que buscar una nueva retadora para Bianca Belair. Carmella regresó después de meses de ausencia para ganar el combate clasificatorio y optar al único título que le falta del main roster.

WWE SmackDown Women’s Championship: Ronda Rousey (c) vs. Natalya

Dos antiguas amigas se ven las caras en un mano a mano que no genera mucha expectación. En las últimas semanas las dos han tratado de llevarse la rivalidad al lado más personal, pero no han terminado de enganchar con el público.

Undisputed WWE Tag Team Championship: The Usos (Jey Uso y Jimmy Uso) (c) vs. The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford)  

El pasado y presente de la división tag team de WWE contra el presente y futuro. Uno de los combates más esperados por los fans y que se oficializó después de que Dawkins y Ford derrotasen en un combate clasificatorio a los gemelos.

WWE United States Championship: Theory (c) vs. Bobby Lashley

Cuando parecía que Lashley iba a por el título mundial otra vez hubo cambio de planes. Lashley ganó la rivalidad con OMos y no tardó en tratar de frenar a un Theory que en las últimas semanas ha estado crecido como campeón de EEUU. Theory ha encontrado a dos aliados en Chad Gable y Otis, por lo que es factible que participen en el combate.

Money in the Bank ladder match: Lacey Evans vs. Alexa Bliss vs. Liv Morgan vs. Raquel Rodriguez vs. Asuka vs. Shotzi vs. Becky Lynch

Ronda Rousey o Bianca Belair tendrá que cubrirse bien después de este sábado. Siete luchadoras optan al maletín y la gran favorita parece ser Becky Lynch, aunque sigue teniendo sus cuentas pendientes con Asuka. El maletín femenino suele ser canjeado en la misma noche que se logra o a las pocas horas.

Money in the Bank ladder match: Seth «Freakin» Rollins vs. Drew McIntyre vs. Sheamus vs. Omos vs. Sami Zayn vs. Riddle vs. Madcap Moss

El main event. El futuro rival o de Roman Reigns o de Brock Lesnar saldrá de este combate donde hay repetidores de nivel como Seth Rollins, Drew McIntyre o Sami Zayn. El último en entrar al combate ue Madcap Moss que provechando la baja de Kevin Oens fue introducido tras ganar una fatal four way en el último SmackDown.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: