23 enero, 2022

Cartelera Money in the Bank 2021

WWE ofrece este domingo el evento Money in the Bank con siete combates en su anunciados, por el momento.

Money in the Bank

Fuente: WWE.com

Cartelera Money in the Bank 2021. Cartelera Money in the Bank 2021

El regreso del público a las gradas de WWE hay que celebrarlo por todo lo alto y la compañía lo sabe. Este domingo tendrá lugar uno de sus PPV más importantes del año, un PPV que pude cambiar la carrera de algunos de luchadores, Money in the Bank. Para el evento la compañía tiene anunciados, por el momento siente combates.

Kick-Off: WWE SmackDown Tag Team Championship: Rey Mysterio y Dominik Mysterio (c) vs. The Usos (Jey Uso y Jimmy Uso)

Los cinturones por parejas de SmackDown estarán en juego en el ‘Kick-off’ del evento. Los Mystrios han visto involucrados en la historia de Roman y su familia y ahora tendrán que defender sus presas ante The Usos. Los gemelos smoanos quieren seguir haciendo historia en WWE ganando otra vez las preseas tag team.

Raw Tag Team Championship: AJ Styles y Omos vs. The Viking Raiders (Erik e Ivar)

La extraña pareja formada por Omos y Styles pondrá en juego los cinturones tag team de Raw ante Erik e Ivar. Los exluchadores de NXT se convirtieron en aspirantes después de que regresaran a la acción tras sus lesiones. Erik e Ivar ya saben lo que es ganar los cinturones tag team de Raw.

WWE Raw Women’s Championship: Rhea Ripley vs. Charlotte Flair

Segundo mano a mano entre Rhea Ripley y Charlotte por el cinturón de Raw en los últimos meses. Las dos luchadoras llevan desde las semanas posteriores de WrestleMania 37 enfrentándose. Rhea aprovechó la baja de Charlotte en el evento magno para hacerse con el cinturón femenino de la marca roja. Cuando Charlotte hizo su regreso no dudo en encarar a Rhea y ya llevan dos enfrentamientos por el cinturón. En el primero, en Backlash, las dos luchadoras compartieron ring con Asuka que fue quien se terminó llevando la cuenta. En el segundo, en Hell in a Cell, Charlotte se hizo con la victoria por descalificación.

WWE Championship: Bobby Lashley vs. Kofi Kingston

Después de acabar su rivalidad con Drew McIntyre, Bobby Lashley se topó de cara con Kofi Kingston y Xavier Woods. Kingston tiene la oportunidad de repetir el logro que consiguió en WrestleMania 35 donde se hizo con el cinturón de WWE.

WWE Universal Championship: Roman Reigns vs. Edge

El combate que se tendría que haber dado en WrestleMania 37 se dará en Money in the Bank. Edge ganó el Royal Rumble 2021, por Daniel Bryan se vio involucrado en su rivalidad con Roman Reigns y el combate del evento magno de 2021 acabó siendo una triple amenaza. Edge se ausentó un par de meses, pero al volver apuntó rápidamente al cinturón universal y el domingo tendrá al fin su mano a mano.

Money in the Bank Ladder Match Femenino

Money in the Bank femenino
Fuente. WWE

WWE afronta su quinto combate del Money in the Bank y lo hace sin una gran favorita. En Raw las luchadoras se clasificaron en combates tag team, mientras que en SmackDown las luchadoras fueron seleccionadas a dedo.

Money in the Bank Ladder Match Masculino

Money in the Bank 2021
Fuente: WWE

Las principales caras de la parte alta de la midcard de Raw y de SmackDown se ven las caras con la posibilidad de ganar una oportunidad titular. En el combate no hay grandes favoritos, sin embargo, la mayoría de ellos luchadores tienen experiencia en un combate de estas características.  

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: