28 septiembre, 2022

Cartelera Money in the Bank 2020

Llega el evento por el maletín más importante de la WWE con una modalidad especial.

Este domingo la WWE ofrecerá uno de sus PPVs más importantes, Money in the Bank. La compañía de Vince McMahon ofrecerá el evento por el maletín a puerta cerrada, con una modalidad nueva en la lucha por el maletín, tanto masculino como femenino. La WWE ha anunciado un total de seis combates, los cuales, según parece, se entremezclarán. Por primera vez los dos combates por los maletines se darán a la vez.

Según parece, la WWE ya ha grabado el combate por los dos maletines y lo iría segmentando entre los distintos combates. Con esto la cartelera la componen cuatro luchas titulares y las dos por los maletines.

Universal Championship Match: Braun Strowman vs. Bray Wyatt

Los dos únicos miembros de la Familia Wyatt que quedan en la compañía se enfrentan este domingo en Money in the Bank. La WWE sucumbió a Goldberg y Bray Wyatt perdió el cinturón universal de la WWE en el último evento en Arabia Saudita. Strowman aprovechó la salida de Roman Reigns para conseguir la presea en WrestleMania. Tras una rivalidad con numerosos guiños a la época pasada los dos se enfrentarán con un cinturón en juego.

WWE Champion: Drew McIntyre vs. Seth Rollins

Primera gran rivalidad de McIntyre desde que consiguió el cinturón de la WWE. Drew acabó con el reinado del terror de Lesnar y se ha consolidado como un portador más que creíble del cinturón de la WWE. Rollins, pese a perder en WrestleMania, se postuló como aspirante aprovechando la ausencia de grandes nombres dentro de Raw.

SmackDown Women’s Champion: Bayley vs. Tamina

En WrestleMania todas las participantes del combate por el cinturón femenino de SmackDown se aliaron para eliminar a Tamina en primer lugar. La monster heel pidió una explicación la semana después del evento magno y se terminó ganando un combate titular tras derrotar a Sasha Banks con la ayuda de Lacey Evans.

SmackDown Tag Team Championship Fatal 4-Way Match

Big E consiguió los cinturones de la división tag team de SmackDown en un combate un tanto extraño al tratarse de una triple amenaza individual. En pleno reinado de New Day debutaron en el main roster los miembros de The Forgotten Sons, que rápidamente trataron de encarar a los campeones. Al combate se suman los excampeones de la división, Miz y Morrison, y Lucha Hosuse Party que pidieron una oportunidad tras varios meses desaparecidos en la división.

Women’s Money in the Bank Ladder Match

El cuarto maletín femenino se pondrá en juego este domingo bajo una nueva estipulación. Por parte de Raw participan Nia Jax, Shayna Baszler y Asuka, mientras que por SmackDown lo hacen Dana Brooke, Carmella y Lacey Evans. Las luchadoras de Raw superan por mucho en credibilidad a sus homólogas de la marca azul.

Men’s Money in the Bank Ladder Match

La posibilidad de conseguir un gran push en el main roster colgada del techo dentro de un maletín. AJ Styles, Rey Mysterio y Aleister Black por parte de Raw y Otis, Daniel Bryan y Baron Corbin por parte de SmackDown pelearan por una oportunidad titular. La reciente introducción de Styles hace que parta como favorito para la lucha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: