Cartelera Level One 5

Este domingo tendrá lugar el quinto episodio de Level One, de momento tiene tres luchas anunciadas.

Fuente: Triple W

Este domingo Level One ofrecerá su quinto episodio, el último antes de Total Rumble Showcase. El quinto episodio de Level One comenzará a las 13.00 horas y se dará en la Sala Shoko de Madrid (Calle Toledo, 86) y tendrá una entrada de 4€. La apertura de puertas para el show será un cuarto de hora antes de que comience el espectáculo. Para el evento la compañía ha anunciado tres luchas, entre las que destaca la defensa titular de Elvis Harrison.

Combate por el Cinturón ‘Mundial’ de Level One: Elvis Harrison (c) vs Yunke – Combate Extremo

Elvis Harrison derrotó a Tavarés de la Mancha para retener el cinturón de Level One. Tras el combate, el campeón de la marca realizó una promo y atacó a su rival que tuvo que dejar el ring en camilla. Nicky, manager de Level One, decidió castigar a Elvis con un combate extremo contra Yunke por el ataque que realizó a Tavares tras su combate. Elvis lleva más de 200 días como campeón de Level One y va camino de conseguir el reinado más largo de la historia de la marca verde y amarilla.

Guns N’ Flowers vs The Projects

En Level One 4 Dorian y Joey Foxxx hicieron las paces tras enfrentarse en un mano a mano. Los dos luchadores se unieron para volver a formar a The Projects con la intención de ir a por los cinturones por parejas de Triple W. En pleno abrazo aparecieron Ángel Rose y Anthony Flowers para atacarlos. Los dos equipos se enfrentarán en el quinto episodio de Level One.

Legión vs María De La Rosa, Masked Panther y ‘Cuchu’ Navarro

Legión tratará de seguir ganando importancia dentro de Level One. El stable heel consiguió derrotar al Supergrupo en el último episodio de la marca amarilla y verde. Para tratar de frenar al stable, María De La Rosa, ‘Cuchu’ Navarro y Masked Panther unirán fuerzas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: