28 septiembre, 2022

Cartelera Hell in a Cell 2022

WWE ofrece este domingo Hell in a Cell 2022 con siete combates en su cartelera y solo dos títulos en juego

Cartelera Hell in a Cell 2022

Fuente: WWE

Cartelera Hell in a Cell 2022. Cartelera Hell in a Cell 2022

Este domingo tendrá lugar Hell in a Cell, uno de los eventos más importantes de WWE. La compañía de Vince McMahon ofrecerá siete combates en su cartelera y solo con dos títulos. El gran combate de la noche es el Seth Rollins contra CODY Rhodes, pues Roman Reigns, campeón máximo de la compañía, no ha tenido nada de relevancia en las últimas semanas.

Cody Rhodes vs. Seth «Freakin» Rollins – Hell in a Cell match

Seth Rollins vs Cody Rhodes III en Hell in a Cell
Fuente: WWE

El gran combate de la noche. El tercer enfrentamiento entre los dos luchadores desde que Cody firmó por WWE y todo apunta a que será el último. Los dos luchadores han sido los grandes protagonistas de los programas de Raw de las últimas semanas, siendo los líderes de Raw.

WWE Raw Women’s Championship: Bianca Belair (c) vs. Asuka vs. Becky Lynch

Becky Lynch se suma a Hell in a Cell
Fuente: WWE

Bianca Belair pone en juego el título femenino de Raw ante dos excampeonas. Asuka y Becky Lynch comenzaron una rivalidad con el regreso de la japonesa a WWE. El combate de Hell in a Cell comenzó con toda la situación de Sasha Banks y Naomi.

2-on-1 Handicap match: Bobby Lashley vs. Omos y MVP

Bobby Lashley enfrentará a Omos y MVP en Hell in a Cell 2022
Fuente: WWE

Sigue la rivalidad entre Bobby Lashley y Omos. Los dos luchadores comenzaron su rivalidad antes de WrestleMania y ya llevan tres enfrentamientos.

Ezekiel vs. Kevin Owens

Ezekiel y Kevin Owens se citan en Hell in a Cell
Fuente: WWE

Elias estrenó gimmick justo después de WrestleMania. El antiguo guitarrista se presentó como Ezekiel, su hermano pequeño, algo que Kevin Owens no quiso aceptar. Owens y Ezekiel llevan semanas de rivalidad con segmentos cómicos donde los dos han mostrado un gran nivel.

WWE United States Championship: Theory (c) vs. Mustafa Ali

El título de EEUU estará en juego en Hell in a Cell
Fuente: WWE

Ali regresó a WWE después de pedir su salida y lo hizo encarando a Theory. El face quiere demostrar que puede ser un nombre relevante dentro de WWE y que a Theory le han regalado oportunidades.

Finn Balor, AJ Styles y Liv Morgan vs. The Judgment Day (Edge, Damian Priest y Rhea Ripley)

Finn Bálor, Liv Morgan y AJ Styles vs Judment Day, en Hell in a Cell 2022
Fuente: WWE

Edge sigue con el liderazgo de The Judgment Day, stble que nació en WrestleMania. El canadiense se ha convertido en el líder de uno de los stables de referencia de Raw. Para la primera rivalidad del stable, WWE seleccionó a la alianza de Finn Balor, AJ Styles y Liv Morgan, siguiendo la rivalidad entre AJ Styles y Edge.

No Holds Barred match: Madcap Moss vs. Happy Corbin

Madcap Moss y Happy Corbin se enfrentarán a Hell in a Cell 2022
Fuente: WWE

El último combate confirmado para Hell in a Cell. Los dos antiguos aliados se verán las caras en un nuevo mano a mano con la estipulación de No Holds Barred.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: