Cartelera Hell in a Cell 2021

Este domingo WWE ofrece el PPV Hell in a Cell con seis combates en su cartelera

hell in a cell cartel

Fuente: WWE

Cartelera Hell in a Cell 2021. Cartelera Hell in a Cell 2021

WWE ofrece este domingo Hell in a Cell. El PPV caracterizado por la estructura de jaula de acero lega con solo seis combates en su cartelera y un cambio de última hora como el adelanto del combate entre Roman Reings y Rey Mysterio al programa previo de SmackDown. Solo seis combates, tres de ellos titulares, por lo que se espera que la compañía anuncie nuevas luchas en las horas previas al evento.

Alexa Bliss vs. Shayna Baszler

Alexa Bliss ha vuelto a la acción y lo ha hecho acompañada de su muñeca Lily. Shayna no respetó hace unas semanas a la muñeca de Alexa y recibió un ataque por parte de los poderes sobrenaturales de Alexa. Bliss regresó a la acción en el último programa de Raw derrotando a Nia Jax y este domingo enfrentará a Shayna Baszler en un mano a mano.

Kevin Owens vs. Sami Zayn

Otra vez la misma historia de siempre. Cuando WWE no tiene planes para Owens y Zayn los enfrenta entre ellos con la idea de vender un nuevo gran combate. Los dos canadienses se han enfrentado en catorce ocasiones en combates individuales televisados en el main roster de WWE.

Cesaro vs. Seth Rollins

Cesaro se impuso en WrestleMania 37 a Seth Rollins en lo que fue uno de los mejores momentos de su carrera. El suizo aprovechó la situación para encarar a Roman Reigns, sin embargo, volvió a recibir el ataque de Rollins. Como en WrestleMania 37, los dos luchadores se verán las caras en un mano a mano.

WWE Raw Women’s Championship: Rhea Ripley (c) vs. Charlotte Flair

Charlotte fue sacada del combate de WrestleMania 37 por el cinturón de Raw y Rhea Ripley se hizo con el puesto y con el cinturón. Cuando Charlotte regresó pidió su combate por el cinturón femenino de la marca roja. En Backlash las os se vieron las caras en un combate donde también participó Asuka. Ahora las dos luchadoras se verán las caras en un mano a mano.

Hell in a Cell – WWE SmackDown Women’s Championship: Bianca Belair (c) vs. Bayley

Bayley y Bianca Belair revivieron su rivalidad después de WrestleMania 37. Las dos luchadoras tuvieron una rivalidad en Survivor Series que sirvió para poner over a Bianca. Bayley encaró a Bianca después de que ganase el cinturón de SmackDown. En Backlash ya se vieron en un mano a mano y ahora se volverán a enfrentar, pero con la característica de que el combate será dentro de una Hell in a Cell.

Hell in a Cell – WWE Championship: Bobby Lashley (c) (con MVP) vs. Drew McIntyre

La última oportunidad de Drew McIntyre para enfrentar a Bobby Lashley. Lashley y McIntyre llevan casi cuatro meses de rivalidad que ha sido muy repetitiva. El combate apunta a ser el main event de la noche.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: