Cartelera Hell in a Cell 2020

Este domingo se ofrecerá el evento Hell in a Cell que tiene cinco combates anunciados

Fuente: WWE.com

Cartelera Hell in a Cell 2020. Cartelera Hell in a Cell 2020

Este domingo tendrá lugar el evento de Hell in a Cell. El característico evento con sus luchas dentro de la estructura llega con solo cinco combates anunciados, de los cuales tres se darán dentro de la estructura. El evento comenzará a las 00.00 de la noche del domingo al lunes.

«I Quit» Hell in a Cell Match por el Campeonato Universal de la WWE: Roman Reigns (c) (con Paul Heyman) vs. Jey Uso

Segundo combate entre Roman Reigns y Jey Uso por el cinturón universal de la WWE. Los dos luchadores se vieron las caras en Clash of Champions y Roman sacó su lado más sádico para hacerse con la victoria. Roman quiere que su primo lo reconozca como el líder de la tribu y para ello lo enfrentará en un I Quit Match dentro de la Hell in a Cell. En el último programa de SmackDown se anunció que además del cinturón estará en juego la continuidad de Jey en la tribu.

Hell in a Cell Match por el Campeonato de la WWE: Drew McIntyre (c) vs. Randy Orton

Tercer combate entre Randy Orton y Drew McIntyre por el cinturón de la WWE. Esta está siendo la primera gran rivalidad de Drew desde que es campeón, tres combates y más de dos meses de rivalidad se acabaran este domingo con el enfrentamiento en Hell in a Cell.

Hell in a Cell Match por el Campeonato Femenino de SmackDown: Bayley (c) vs. Sasha Banks

La gran rivalidad de la división femenina de la WWE tendrá su primer combate en Hell in a Cell. Bayley traicionó a su compañera después de no conseguir los cinturones de la división tag team, comenzando de esta forma una de las rivalidades más esperadas del último año. Bayley sigue batiendo récords día tras día y para tratar de acabar con su reinado en SmackDown estará Sasha Banks. El combate apunta a main event de la noche.

Jeff Hardy vs. Elias

El regreso de Elias a la acción se dará en Hell in a Cell. El guitarrista volvió en la segunda noche del draft y lo hizo atacando a Jeff Hardy. El regreso de Elias en su regreso a la WWE culpó a Jeff de su lesión, pues la WWE utilizó el segmento del accidente de coche de Jeff para sacar de la acción al guitarrista.

Contrato Money in the Bank: Otis (c) vs. The Miz

La rivalidad entre Otis y The Miz llegará a su final en Hell in a Cell. The Miz consiguió, tras chantajear a JBL, una oportunidad por el maletín de Money in the Bank. El nombramiento de Otis como portador del contrato fue muy criticado y de momento no ha dejado grandes segmentos ni nada importante.

24/7 Champion: R-Truth vs. Drew Gulak

Combate añadido a última hora y que servirá para abrir el evento. Drew Gulak buscará acabar con el enésimo reinado del cinturón 24/7 de Truth.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: