16 enero, 2022

Cartelera Hard to Kill 2022

IMPACT Wrestling ofrece su primer gran evento de 2022 y lo hace con ocho combates en su cartelera, pero con cambios de última hora debido al covid-19

Cartelera Hard to Kill 2022

Fuente: IMPACT Wrestling

Cartelera Hard to Kill 2022. Cartelera Hard to Kill 2022

Primer gran evento del año de IMPACT Wrestling. La empresa de los jueves presenta este sábado Hard to Kill con ocho combates en su cartelera y todos los títulos de la compañía en juego. Además de los cinturones de IMPACT, Hard to Kill también contará con un combate por el título máximo de Ring of Honor.

Hard to Kill acogerá el primer Ultimate X match femenino de la historia donde participaran Chelsea Green, Jordynne Geace, Lady Frost, Alisha Edwards, Rosemary y Tasha Steelz. La campeona de este combate se enfrentará en un futuro a la que porte el cinturón máximo de la empresa, ya sea Deonna Purrazzo o Mickie James, que se ven las caras en un Texas Death match.

El gran combate de la noche es el del título máximo de la compañía. Moose enfrenta en una triple amenaza a Matt Cardona y a W.Morrisey. Moose lleva 76 días como campeón en los que ha puesto en juego en tres ocasiones el título. El otro gran combate de la noche es el esperado Jonah contra Josh Alexander.

Estos son todos los combates anunciados para Hard to Kill 2022:

  • Preshow: Laredo Kid vs. Chris Bey vs. ‘Speedball’ Mike Bailey vs. Ace Austin 
  • Impact X Division Championship – Last Chance match: Trey Miguel (c) vs. Steve Maclin  
  • Impact Knockouts Championship – Texas Death match: Mickie James (c) vs. Deonna Purrazzo
  • Impact World Championship: Moose (c) vs. Matt Cardona vs. W. Morrissey
  • Inaugural Knockouts Ultimate X match: Chelsea Green vs. Jordynne Grace vs. Lady Frost vs. Alisha Edwards vs. Rosemary vs. Tasha Steelz    
  • Josh Alexander vs. Jonah
  • 10-man Hardcore War match: Eddie Edwards, Rich Swann, Willie Mack, Heath y Rhino vs. The Good Brothers (Doc Gallows y Karl Anderson) y Violent By Design (Eric Young, Deaner, y Joe Doering)
  • Impact Knockouts Tag Team Championship: The IInspiration (Cassie Lee y Jessie McKay) (c) vs. The Influence (Madison Rayne y Tenille Dashwood) (con Kaleb with a K)   (CANCELADO– Debido a un contacto con un positivo en covid-19 de The IInspiration)
  • ROH World Championship: Jonathan Gresham (c) vs. Chris Sabin

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: