Cartelera Hard to Kill 2021

Hard to Kill llega con nueve combates en su cartelera para ser el segundo PPV del año de IMPACT Wrestling.

Combate Main Event Hard to Kill

Fuente: IMPACT Wrestling

Cartelera Hard to Kill 2021. Cartelera Hard to Kill 2021

IMPACT Wrestling regresa a la acción con su segundo PPV del año. La empresa de los martes ofreció la semana pasada Genesis que acabó con el anunció de que Moose sería el próximo retador al título máximo y esta semana ofrece Hard to Kill. El año pasado, Tessa Blanchard paso a la historia en este evento al convertirse en la primera mujer en ganar un título mundial masculino.

Este año el evento está marcado por la presencia de Kenny Omega. EL campeón máximo de AEW se alió con Don Callis en Winter is Coming y desde ese momento ha estado apareciendo en los programas de IMPACT y de AEW. La cartelera la completan otros ocho combates.

Impact Knockouts Tag Team Championship: Havok y Nevaeh vs. Kiera Hogan y Tasha Steelz

Fuente: IMPACT Wrestling

La final del torneo femenino por parejas de IMPACT tendrá lugar en Hard to Kill. Havok y Neveah eliminaron en las rondas previas a Jordynne Grace y Jazz y a Tenille Dashwood y Alisha. Por su parte Kiera Hogan y Tasha Steelz eliminaron a Taya Valkyrie y Rosemary y a Team Sea Stars.

Impact X Division Championship: Manik (c) vs. Chris Bey vs. Rohit Raju  

Fuente: IMPACT Wrestling

Manik consiguió arrebatarle el título de la división X a Raju en Final Resolution. Debajo de la máscara se encuentra TJP que en un principio no podía retar a Raju, por lo que la obsesión del excampeón es desenmascarar a Manik. En las últimas semanas, Chris Bey se ha unido a los intentos de Raju y esta snoche se verán las caras en un tres contra tres.

Impact Knockouts Championship: Deonna Purrazzo (c) vs. Taya Valkyrie              

Fuente: IMPACT Wrestling

Valkyrie y Rosemary eliminaron a Purrazzo del torneo tag team femenino. Fruto de esto Purrazzo defendió el título máximo femenino ante Rosemary en Final Resolution. Purrazzo se hizo con la victoria e interfirió en el combate de seminales del torneo donde participaba Valkyrie que es la próxima retadora al título.

Old School Rules: Eric Young, Deaner, y Joe Doering vs. Cousin Jake, Rhino, y Tommy Dreamer

Fuente: IMPACT Wrestling

Eric Young ha comenzado una alianza con Deaner y Joe Doering con la que quiere dominar en IMPACT. Para tratar de salir al paso salieron Causin Jake, Rhino y Dreamer, los cuales enfrentarán al trio esta noche. En el último IMPACT los seis se vieron implicados en un brawl.

Barbed Wire Massacre: Eddie Edwards vs. Sami Callihan

Fuente: IMPACT Wrestling

Callihan y Edwards trataran de poner fin a sus diferencias esta noche tras no poder hacerlo hace dos semanas. Los dos luchadores están llamados a formar parte de la zona alta del midcard de la compañía y el ganador saldrá con un gran impulso de cara a futuras citas.

The Karate Man vs. Ethan Page

Fuente: IMPACT Wrestling

Posiblemente sea el último combate Page en IMPACT. El luchador ofrecerá un combate de alivio cómico contra su alter ego.

Rosemary y Crazzy Steve vs. Tenille Dashwood y Kaleb with a K 

Fuente: IMPACT Wrestling

La semana pasada Dashwood enfrentó en un mano a mano a Rosemary. Al final del combate apareció Crazzy Steve para igualar fuerzas, pues Kaleb estaba interviniendo constantemente en la lucha.

Brian Myers vs. Josh Alexander 

Fuente: IMPACT Wrestling

Ethan Page intervino en la última lucha entre los dos dándole la victoria a Myers. Esta noche se volverán a ver las caras.

Rich Swann, Chris Sabin, y Moose vs. Kenny Omega y The Good Brothers (Doc Gallows y Karl Anderson) (con Don Callis)

Fuente: IMPACT Wrestling

El combate que cerrará la noche de Hard to Kill. Kenny Omega debutará en un PPV de IMPACT Wrestling y lo hará haciendo equipo con The Good Brothers. Omega se alió con Don Callis en Winter is Coming y rápidamente encaró a Rich Swann en IMPACT Wrestling. Los dos campeones mundiales se juntaron con los dos principales equipos de IMPACT Wrestling para ofrecer la lucha. IMPACT tuvo que introducir a Moose a última hora debido a la lesión de Alex Shelley.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: