6 diciembre, 2021

Cartelera Halloween Havoc 2021

NXT ofrecerá el próximo martes su programa especial de Halloween con cinco combates en su cartelera, por el momento

Cartelera Halloween Havoc 2021

Fuente: WWE

Cartelera Halloween Havoc 2021. Cartelera Halloween Havoc 2021

La nueva era de NXT tiene su primer gran evento el próximo martes 26. No es un TakeOver, pero servirá para empezar a medir el nivel de los rookies de la marca. El evento tiene anunciados cinco combates, pero es factible que se anuncien nuevos combates antes del programa como puede ser el Carmelo Hayes contra Gargano por el cinturón norteamericano, que todavía no se ha anunciado. LA Knight será el anfitrión del evento.

Solo Sikoa vs. luchador por anunciar

Solo Sikoa debutará en WWE en el evento de Halloween. El hermano de The Usos hará su debut en NXT, aunque aún no se sabe la identidad de su rival.

Spin The Wheel, Make The Deal match – NXT Tag Team Championship: MSK (Nash Carter y Wes Lee) (c) vs. Imperium (Fabian Aichner y Marcel Barthel)

La división tag team de NXT quiere recuperar el prestigio que tuvo en el pasado. MSK superará los 200 días con los cinturones antes de la llegada de Halloween Havoc. Carter y Lee han puesto los cinturones en juego en siete ocasiones en los que han dejado grandes combates. En Halloween Havoc volverán a enfrentar a Imperium, equipo al que derrotaron en agosto.

Scareway to Hell Ladder match – NXT Women’s Tag Team Championship: Io Shirai y Zoey Stark (c) vs. Indi Hartwell y Persia Pirotta vs. Toxic Attraction (Gigi Dolin y Jacy Jayne)

Jacy Jayne no pudo acabar el último combate debido a una lesión y no se sabe si podrá participar en el combate de Halloween, sin embargo, de momento está anunciada. Los cinturones tag team femeninos de NXT no han tenido mucha relevancia en los últimos meses, aunque desde la llegada de la nueva camada de luchadoras parece que WWE quiere apostar por la división.

Spin The Wheel, Make The Deal match – NXT Women’s Championship: Raquel González (c) vs. Mandy Rose (with Gigi Dolin and Jacy Jayne)

La nueva versión de Mandy Rose tiene su primera gran oportunidad en Halloween Havoc. La exluchadora del main roster cambió por completo su actitud y rápidamente se posicionó como la rival de Raquel González. González superará los 200 días como campeona antes del evento especial de Halloween.

NXT Championship: Tommaso Ciampa (c) vs. Bron Breakker

Bron Breakker ha sido el luchador más llamativo de todos los rookies y rápidamente se posicionó como el aspirante al cinturón máximo de la marca. Ciampa se encuentra en su segundo reinado y parece ser el mentor perfecto para todo los rookies del territorio de desarrollo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: