Cartelera Fyter Fest: Día 2

Llega la segunda noche del evento del verano de All Elite Wrestling que tiene la baja de Jon Moxley.

Fuente: AEW

Segunda noche de Fyter Fest que llega con cambios respecto a la cartalera anuncia en un principio. Jon Moxley no formará parte del evento por problemas de salud y su combate será ocupado por la división tag team. Kenny Omega y Hangman Page enfrentarán a Private Party en un combate por los cinturones de la división tag team. En el evento se darán seis luchas y solo los cinturones de la división tag team estarán en juego.

Lance Archer vs. Joey Janela

Fuente: https://twitter.com/FiteTV

Archer regresará a la acción en el programa semanal principal para enfrentar a un Janela que tiene su historia con Sonny Kiss. Archer solo ha perdido un combate desde que firmo por AEW.

Nyla Rose en acción

Fuente: https://twitter.com/FiteTV

Tras varias semanas fuera de los programas semanales, Nyla Rose regresará a la acción. No se sabe nada sobre su segmento aunque todo apunta a que será un combate o contra una jobber o contra una gran superestrella. ¿Tessa Blanchard podría aparecer?

SCU vs. The Dark Order

Fuente: https://twitter.com/FiteTV

Combate para seguir la historia entre Brodie Lee y Colt Cabana. Cabana está siendo tentado por The Dark Order y todo apunta que su llegada al stable se podría confirmar más tarde que pronto.

Orange Cassidy vs. Chris Jericho

Fuente: https://twitter.com/FiteTV

Dos de los luchadores con más carisma de la compañía se verán las caras en un mano a mano más que interesante. Los ataques entre los dos luchadores han sido la tónica en las últimas semanas. El combate podría servir para que Cassidy consiga un gran push al enfrentar al excampeón de la empresa.

FTR y The Young Bucks vs. Butcher and Blade y The Lucha Bros

Fuente: https://twitter.com/FiteTV

Primer gran combate para FTR. Los exlcuhadores de la WWE harán equipo con The Young Bucks para enfrentar a Butcher and Blade y The Lucha Bros. Los luchadores enmascarados reaparecieron en AEW Dynamite para encarar a FTR y hacer equipo con Butcher y Blade. Tiene todos los ingredientes para se un gran combate.

AEW Tag Team Championship: Kenny Omega and Hangman Page vs Private Party

Fuente: AEW

Los cinturones de la división tag team serán el gran aliciente para la segunda noche de Fyter Fest. La baja de Jon Moxley obligó a All Elite Wrestling a improvisar y Omega y Page salieron al paso. Los campeones consiguieron retener las preseas en la primera noche y deber´na defenderla en la segunda contra Private Party.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *