Cartelera Full Gear 2020

Este sábado tendrá lugar Full Gear, el evento del otoño de AEW

Fuente: AEW

Cartelera Full Gear 2020. Cartelera Full Gear 2020

All Elite Wrestling termina su año de grandes eventos este sábado con Full Gear 2020. El cuarto y último gran evento de la empresa de la familia Khan llega con nueve luchas, siete en la parte principal y dos en el Buy In. Todos los cinturones de la compañía estarán en juego, además del cinturón femenino de NWA.

Orange Cassidy vs. John Silver (con Alex Reynolds)

The Dark Order sigue con su impulso a la espera del regreso de Brodie Lee y tendrá su referencia en Full Gear en el preshow. Cassidy da un paso atrás respecto al último PPV, pues de derrotar a Jericho pasará a enfrentar a uno de los sirvientes de The Dark Order.

The Buy In: Campeonato mundial femenino de NWA: Serena Deeb (c) vs. Allysin Kay

Serena Deeb volverá a poner en juego el cinturón de NWA en All Elite Wrestling. La luchadora de AEW derrocó a Thunder Rosa e inició su primer gran reinado. La alianza entre AEW y NWA parece que sigue adelante y esto es solo una prueba más.

Kenny Omega vs. Hangman Page

La final estaba telegrafiada desde que se conocieron los primeros emparejamientos. Omega y Page, excampeones por parejas, se verán las caras con la posibilidad de ser el próximo aspirante al cinturón de AEW en juego. Los dos tuvieron un breve cara a cara en el último Dynamite, apareciendo para hacer el salve a The Young Bucks, ¿volverá a unirse The Elite?

Campeonato TNT de AEW: Cody (c) (con Arn Anderson) vs. Darby Allin

Cody ya no es Cody, vuelve a ser Cody Rhodes. El campeón de TNT pondrá en juego el cinturón rojo de AEW ante uno de los luchadores que más ha crecido en los últimos meses. Allin afronta otra nueva oportunidad de ascender escalafones en AEW.

Campeonato Mundial en Parejas de AEW: FTR (Cash Wheeler & Dax Harwood) (c) vs. The Young Bucks (Matt Jackson & Nick Jackson)

Al fin tendrá lugar el deseado Dream Match. Los hermanos Jackson contra Wheeler y Hardwood, uno de los combates más esperados de los últimos años. El combate tiene la característica de que los Bucks anunciaron que si no ganaban no volverían a aspirar a los cinturones.

The Elite Deletion: Matt Hardy vs. Sammy Guevara

Se repite el combate de All Out 2020. El fallo al inicio del combate privó a los fans de ver un Matt Hardy contra Sammy Guevara real y este sábado se sacarán la espina. En esta ocasión la carrera de Matt no está en juego.

Chris Jericho vs. MJF

MJF tiene la oportunidad de entrar a The Inner Circle y para tomarla tendrá que derrotar a Chris Jericho. Los que posiblemente sean los dos luchadores más carismáticos del momento han unido sus caminos y ha dejado una rivalidad digna de recordar en el futuro.

Campeonato Mundial Femenino de AEW: Hikaru Shida (c) vs. Nyla Rose (con Vickie Guerrero)

Se repite el combate de Double or Nothing ante la falta de una historia creíble en el roster femenino. Rose tratará de vengarse de una derrota limpia, aunque en esta ocasión tendrá a Vickie Guerrero en su esquina.

«I Quit» Match por el Campeonato Mundial de AEW: Jon Moxley (c) vs. Eddie Kingston

Jon Moxley y Eddie Kingston vuelve a verse las caras con el cinturón de AEW en juego. La rivalidad entre los dos ha ido escalando, dejando a Kingston como un aspirante claro y sirviendo como su introducción real AEW.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: