Cartelera Fastlane 2021

WWE ofrece este domingo Fastlane, el último PPV antes de WrestleMania 37.

cartel fastlane 2021

Fuente: WWE

Cartelera Fastlane 2021. Cartelera Fastlane 2021

El Road to WrestleMania 37 llega a su recta final con el último gran evento antes de WrestleMania 37. Este domingo la compañía de Vince McMahon ofrece Fastlane 2021 un evento que llega con una construcción apresurada con combates de últimos minutos, pero que se antoja como una pieza fundamental para WrestleMania. La cartelera de Fastlane contará con siete combates, aunque es más que factible que anuncien nuevas luchas.

Shinsuke Nakamura vs. Seth Rollins

Uno de los combates anunciados a última hora. Seth Rollins regresó a SmackDown al principio de febrero afirmando que iba a ser el líder del vestuario de la marca azul, sin embargo, se encontró de lleno con el rechazo de Cesaro. Cesaro y Rollins han estado intercambiando promos, sin embargo, Rollins pasó la línea hace dos programas aplicando dos Stomps. Con el suizo fuera de juego, Nakamura, antiguo compañero de Cesaro, apareció en el último programa de SmackDown para encarar a Rollins.

Intergender match: Alexa Bliss vs. Randy Orton

Alexa Bliss y Orton fastlane
Fuente: WWE.com

El segundo combate intergénero de WWE en 2021. Alexa Bliss y Randy Orton ofrecerán una lucha marcada por el posible regreso de The Fiend y por todo lo bizarro que rodea al personaje de Bray Wyatt.

No Holds Barred match: Drew McIntyre vs. Sheamus  

El combate que tendría que significar el final de la rivalidad entre los dos luchadores de Reino Unido. Drew McIntyre y Sheamus se mostraron muy unidos durante el final de 2020 y el comienzo de 2021, sin embargo, el irlandés traicionó a su amigo en febrero y desde entonces solo ha tenido un objetivo, hacerle la vida imposible. Tras dos meses de rivalidad, Drew y Sheamus pondrán fin a su historia en el evento previo a WrestleMania.

WWE Women’s Tag Team Championship: Nia Jax y Shayna Baszler (c) (con Reginald) vs. Sasha Banks y Bianca Belair

La revancha de Elimination Chamber, pero con cambio de bando por parte de Reginald. Sasha Banks y Bianca Belair apuran su rivalidad de cara a WrestleMania 37 y lo hacen aspirando a los cinturones tag team femeninos del main roster. En Elimination Chamber la clave del combate fue Reginald, sin embargo, en esta ocasión el exmayordomo de Carmella se encuentra del lado de Nia y Shayna.

WWE United States Championship: Riddle (c) vs. Mustafa Ali

Riddle y Ali siguen su historia y se volverán a enfrentar en Fastlane. Los dos luchadores se enfrentaron en el último programa de Raw en un combate donde los miembros de Retribution le costaron el combate a su líder.

WWE Intercontinental Championship: Big E (c) vs. Apollo Crews

El cinturón intercontinental ha revivido con la rivalidad entre Big E y Apollo Crews. Crews realizó un turn heel mostrando su lado más agresivo. Los dos luchadores han dejado algunos de los momentos más interesantes de los últimos programas de SmackDown.

WWE Universal Championship: Roman Reigns (c) (con Paul Heyman) vs. Daniel Bryan – Edge como ayudante del árbitro

Roman Reigns defiende por última vez el cinturón universal antes de WrestleMania 37. Daniel Bryan retó a Roman Reigns debido a los sucesos de Elimination Chamber donde perdió antes Roman en un combate muy rápido debido a que tuvo lugar tras la Elimination Chamber. Edge seguirá de cerca el combate, pues ejercerá de ayudante del árbitro en el ringside.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: