Cartelera Extreme Rules 2020

Llega el evento más extremo del año de la WWE con un total de siete luchas anunciadas

Fuente: WWE.com

Bajo el sobrenombre de The Horror Show, la WWE ofrecerá este domingo su evento más extremo del año. Desde el Performance Center, la compañía de Vince McMahon ofrecerá su show que tendrá dos combates cinematográficos. El show suele tener distintas estipulaciones, sin embargo, de momento hay luchas que no tienen anunciada su estipulación, pero es algo que seguramente se vaya confirmando antes del show.

Braun Strowman vs. Bray Wyatt – Wyatt Swamp Fight

Fuente: WWE

El segundo capitulo de la nueva rivalidad entre los dos exmiembros de la Familia Wyatt. El combate, que tiene la estipulación de Wyatt Swamp Figt, será puramente cinematográfico y podría se parecido al ofrecido en Payback en 2017 entre Bray Wyatt y Randy Orton. La lucha está llamada a ser uno de los combates más importantes del evento de este domingo.

Drew McIntyre vs. Dolph Ziggler – WWE Championship Match

Fuente: WWE

Falta de conocer la estipulación, la cual elegirá Dolph Ziggler antes del combate. Drew afronta su nuevo reto tras celebrar los 100 días como campeón de la WWE. Ziggler afronta su gran reto tras volver a Raw después de perder su rivalidad con Otis. La rivalidad ha estado marcada por el pasado común de los dos luchadores que fueron campeones por parejas en el regreso de Drew a la WWE.

Asuka vs. Sasha Banks – Raw Women’s Championship Match

Fuente: WWE

La oportunidad de convertirse en Sasha Two Belts está presente en este combate. Un combate esperado por los fans por la calidad de sus participantes. Sasha se convirtió en aspirante después de que no hubiera una rival creíble dentro del roster de Raw. La luchadora de Boston quiere conseguir su quinto reinado como campeona de Raw, el cual compartiría con su segundo reinado en la división tag team femenina. Asuka contará con la ayuda de Kairi Sane, mientras que Sasha contará con Bayley en su esquina.

Bayley vs. Nikki Cross – SmackDown Women’s Championship Match

Fuente: WWE

Bayley y Sasha Banks acabaron con el reinado de Nikki Cross y Alexa Bliss como campeonas de la división tag team. Nikki fue la más afectada por perder los cinturones y se terminó convirtiendo en la aspirante al cinturón femenino de SmackDown tras ganar una Fatal 4-Way. Cross tratará de acabar con el reinado de Bayley que lleva casi trescientos días como campeona de la marca azul de la WWE.

Rey Mysterio vs. Seth Rollins – Eye for an Eye Match

Fuente: WWE

La rivalidad con más trasfondo del evento. Mysterio y Rollins se enfrentarán en un combate cinematográfico que utilizará CGI para el final de la lucha. La rivalidad ha involucrado a la familia de Rey Mysterio, siendo la primera gran rivalidad de Dominik. Rey Mysterio está trabajando sin contrato con la WWE, por lo que podría ser la última pelea del enmascarado en la WWE.

Apollo Crews vs. MVP – U.S. Title Match

Fuente: WWE

MVP está siendo uno de los grandes protagonistas de los programas de Raw. El regreso de MVP ha sido un acierto y ahora buscará su primer gran título tras su regreso. MVP volvió como mánager Lashley, que no se pudo hacer con el cinturón de la WWE. Crews está en su primer reinado en la WWE.

The New Day (Big E and Kofi Kingston) (c) vs. Cesaro and Shinsuke Nakamura – Tables match  WWE SmackDown Tag Team Championship

Fuente: WWE

Cesaro y Nakamura tendrán en Extreme Rules su gran oportunidad para hacerse con los campeonatos por parejas de SmackDown. La rivalidad entre los dos equipos se ha construido en las últimas semanas con ataques de los heels a los campeones. La estipulación se añadió en el último momento después de que hace un par de semanas Cesaro y Nakamura rompieran una mesa con el cuerpo de sus rivales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: