3 octubre, 2022

Cartelera Emergence 2022

Impact Wrestling ofrece esta noche el especial de Emergence con nueve combates en su cartelera

Cartelera Emergence 2022

Fuente: WWE

Cartelera Emergence 2022. Cartelera Emergence 2022

Impact Wrestling ofrece esta noche su especial de Emergence 2022. La empresa de los jueves ofrecerá su especial con nueve combates donde estarán en juego los principales títulos de la compañía. Josh Alexander pondrá en juego el título máximo de la compañía en un mano a mano contra Alex Shelley en lo que es la primera oportunidad titular para el luchador de Motor City Machine Guns. Pese a su veteranía, Shelley nunca había optado al título mundial de Impact.

En el apartado femenino el gran aliciente es el enfrentamiento entre Mia Yim y Jordunne Grace. Grace pone en juego la presea ante Yim que llegó hace solo unos meses a Impact con la única intención de conseguir sumar un nuevo reinado en la división Knockouts.

La división tag team estará protagonizada por la batalla entre el Bullet Club y Honor No More en un combate de cinco contra cinco. Si el Bullet Club gana, Honor No More se tiene que disolver y si es al revés el antiguo stable de ROH ganará una oportunidad por los títulos tag team de Impact.

Estos son todos los combates anunciados para el programa de Emergence 2022:

  • Preshow: Impact Digital Media Championship: Brian Myers vs. Bhupinder Gujjar
  • Preshow: Impact Knockouts World Tag Team Championship: Rosemary y Taya Valkyrie vs. VXT (Chelsea Green y Deonna Purrazzo)
  • Impact Knockouts World Championship: Jordynne Grace (c) vs. Mia Yim
  • the Impact World Championship: Josh Alexander (c) vs. Alex Shelley
  • Bandido vs. Rey Horus
  • Bullet Club (Ace Austin, Chris Bey, Doc Gallows, Karl Anderson y Hikuleo) vs. Honor No More (Eddie Edwards, Matt Taven, Mike Bennett, PCO y Vincent) (con Maria Kanellis-Bennett)
  • Sami Callihan vs. Steve Maclin
  • Chris Sabin and Kushida vs. Violent By Design (Deaner y Joe Doering)
  • Impact X Division Championship: Mike Bailey (c) vs. Jack Evans

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: