Portada » Cartelera Elimination Chamber 2022

Cartelera Elimination Chamber 2022

WWE ofrece Elimination Chamber 2022 desde Arabia Saudita y con ocho combates en su cartelera

Cartelera Elimination Chamber 2022

Fuente: WWE

Cartelera Elimination Chamber 2022. Cartelera Elimination Chamber 2022

Esta tarde tendrá lugar el último PPV de WWE antes de WrestleMania 38. El Road to WrestleMania 38 llega a su punto medio y lo hace con gran parte de los grandes combates confirmados. Esta tarde desde las 18:00 y desde Arabia Saudita tendrá lugar Elimination Chamber.

WWE Championship Elimination Chamber Match: Bobby Lashley (c) vs. Brock Lesnar vs. Seth Rollins vs. Austin Theory vs. Riddle vs. AJ Styles

Bobby Lashley afronta su reto más complicado antes de WrestleMania. La estructura de Eliminaton Chamber marcará el devenir del título de WWE que podría cruzar sus caminos en el evento magno con el título universal. El combate no solo marcará la rivalidad del título mundial, pues de esta lucha podrían salir nuevas rivalidades de cara al evento magno.

Universal Championship: Roman Reigns vs. Goldberg

El combate que no se puo dar hacer dos años. Roman Reigns y Godlberg se verán las caras, pero con los papeles cambiados, Roman es el heel con el título y Goldberg el face aspirante. Todo a punta a una victoria de Roman para enfrentar posteriormente a Lesnar en WrestleMania 38.

Raw Women’s Championship: Becky Lynch vs. Lita

Becky Lynch afronta uno de los retos más complicados de su carrera. Lita, cuatro veces campeona de WWE y leyenda de la empresa, está de regreso y quiere una nueva carrera titular. The Man afronta un reto complicado ante Lita que lleva desde 2006 sin tener un mano a mano contra una luchadora, pues en 2012 tuvo un enfrentamiento con Heath Slater.

Ronda Rousey y Naomi vs. Charlotte Flair y Sonya Deville (Ronda lucha con una mano atada a su espalda)

Las dos principales historias femeninas de SmackDown se cruzan en Elimination Chamber. Charlotte y Ronda se serán las caras en WrestleMania 38, pero esta tarde compartirán ring. La estipulación parece ser solo para justificar una posible derrota face.

Elimination Chamber Match por una oportunidad por el Raw Women’s Championship en WrestleMania 38

Rhea Ripley, Bianca Belair, Liv Morgan, Doudrop, Alexa Bliss o Nikki ASH. Una de las seis será la retadora al título femenino de Raw en el evento magno de 2022. Bianca Belair parte con la ventaja tras ganar el último combate multitudinario de Raw, mientras que las únicas que tienen experiencia en este tipo de combates son Alexa Bliss y Liv Morgan.

SmackDown Tag Team Championship: The Usos vs. Viking Raiders

Primer combate entre The Usos y The Viking Raiders. Los vikingos se hicieron el puesto de aspirantes tras ganar un combate multitudinario hace unas semanas. En los últimos programas han tenido varios careos.

Drew McIntyre vs. Madcap Moss (Falls Count Anywhere Match)

La revancha de WWE Day 1. Drew se hizo con la victoria, pero Corbin y Madcap lo lesionaron tras la lucha. Esta noche, Drew tratará de vengarse y lo hará con una estipulación especial.

Rey Mysterio vs. The Miz

Combate para promocionar el videojuego de WWE. Los dos luchadores han tenido un par de careos en los últimos programas, pero la rivalidad no ha destacado demasiado.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: