18 enero, 2022

Cartelera Elimination Chamber 2020

Llega el último PPV del main roster de la WWE antes de WrestleMania 36.

Olvidado por los sucesos de Super ShowDown, llega el último PPV de la WWE antes de WrestleMania 36. El Wells Fargo Center de Filadelfia, Pensilvania, será la sede del evento que tendrá dos combates dentro de la Elimination Chamber. El evento servirá para calentar las rivalidades de cara al evento magno de la WWE, el cual llega dentro de menos de un mes.

Elimination Chamber Match: Natalya vs. Asuka vs. Shayna Baszler vs. Liv Morgan vs. Ruby Riott vs. Sarah Logan

La luchadora que gane este combate se enfrentará a Becky Lynch en WrestleMania 36 por el cinturón femenino de Raw. Shayna Baszler es la gran favorita para hacerse con la victoria debido a su rivalidad con Lynch, la cual arrastra desde la previa de Survivor Series. Dentro del combate se encuentra la rivalidad entre Liv Morgan, Sarah Logan y Ruby Riott, las cuales en el pasado formaron un stable.

3-on-1 Handicap Match por el Campeonato Intercontinental: Braun Strowman (c) vs. Shinsuke Nakamura, Sami Zayn & Cesaro

Braun Strowman consiguió su primer campeonato individual a finales de enero al derrotar a Nakamura. El luchador japonés tendrá la oportunidad de recuperar el cinturón con la ayuda de sus compañeros de stable. Zayn, Cesaro y Nakamura tratarán de acabar con el reinado de Strowman y recuperar de esta forma el cinturón para su stable.

Elimination Chamber Match por el Campeonato en Parejas de SmackDown: John Morrison & The Miz (c) vs. The New Day (Kofi Kingston & Big E) vs. Heavy Machinery (Otis & Tucker) vs. Dolph Ziggler & Robert Roode vs. Lucha House Party (Gran Metalik & Lince Dorado) vs. The Usos (Jimmy Uso & Jey Uso)

The Miz y Morrison consiguieron los campeonatos por parejas de SmackDown en Super ShowDown. Los nuevos campeones de la división recibieron la noticia de que deberían defender los cinturones en la estructura durante la celebración de su victoria. En el combate participaran las principales parejas de la división, aunque destaca la ausencia de The Revival.

Campeonato en Parejas de Raw: The Street Profits (Angelo Dawkins & Montez Ford) (c) vs. Seth Rollins & Murphy

Seth Rollins sigue con su rivalidad con Kevin Owens y parece que ha interferido en su reinado como campeón por parejas. Rollins y Murphy consiguieron retener los cinturones de la división en Super ShowDown, sin embargo, los perdieron en el programa semanal de Raw. The Street Profits tendrán su primera defensa titular en el main event.

No Disqualification Match: AJ Styles vs. Aleister Black

AJ Styles acabó con el invicto de Aleister Black en combates de uno para uno. El luchador holandés no pudo con ‘The Phenomenal One’ tras derrotar a sus dos compañeros de The OC. La estipulación del combate hace que sea posible que aparezca The Undertaker para atacar a AJ Styles y seguir con su rivalidad que comenzó en Super ShowDown.

Campeonato de los Estados Unidos: Andrade (c) (con Zelina Vega) vs. Humberto Carrillo

Andrade regresó a la WWE en el último programa de Raw tras 30 días de suspensión. En su vuelta Andrade hizo pareja con Angel Garza para enfrentar a Rey Mysterio y a Humberto Carrillo. La pareja face se hizo con la victoria después de que Carrillo cubriese a Andrade.

Daniel Bryan vs Drew Gulak

Rivalidad iniciada en las últimas semanas debido a una falta de rival para Daniel Bryan en el Road to WrestleMania. Gulak ha estado actuando como agente de diversos luchadores jobbers a los que Bryan ha derrotado con suma facilidad en las últimas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: