Portada » Cartelera Double or Nothing 2023

Cartelera Double or Nothing 2023

AEW ofrece Double or Nothing 2023 el próximo domingo 28 de mayo

Cartelera Double or Nothing 2023

Fuente: AEW

Cartelera Double or Nothing 2023. Cartelera Double or Nothing 2023

(Este artículo se actualizará conforme se anuncien nuevos combates)

El segundo gran evento de 2023 de AEW se acerca. Double or Nothing 2023 está a la vuelta de la esquina y lo hace por todo lo alto. La empresa dirigida por Tony Khan ofrecerá su gran show donde los principales títulos de compañía estarán en juego.

AEW World Championship: Pillars Four-way MJF (c) vs. Sammy Guevara vs. «Jungle Boy» Jack Perry vs. Darby Allin

Los cuatro grandes pilares del futuro de AEW se ven las caras en Double or Nothing 2023. Sammy Guevara comenzó siendo un aliado de MJF, pero la tensión con el campeón fue aumentando hasta que finalmente Guevara también atacó a MJF. El combate es uno de los más esperados por los fans.

AEW World Tag Team Championship: FTR (Dax Harwood y Cash Wheeler) (c) vs. Jeff Jarrett y Jay Lethal

FTR comenzó una rivalidad con Jeff Jarrett y Jay Lethal nada más acabar su historia con The Gunns. Hardwood y Wheeler están en uno de los mejores momentos. La historia entre los dos equipos ha involucrado a Mark Briscoe que será el árbitro especial.

Ladder match – AEW TNT Championship: Wardlow (c) vs. Christian Cage (con Luchasaurus)

Wardlow está en plena alianza con Arn Anderson y recuperó el título de TNT nada más volver. Su primer gran combate será contra Christian Cage que siga liderando a Luchasaurus y sigue con su lado más sádico.

Blackjack Battle Royal for the AEW International Championship: Orange Cassidy (c) vs. 20 luchadores

Orange Cassidy sigue con su reinado con el AEW International Championship poniéndolo en juego en casi todos los programas de AEW. En Double or Nothing defenderá la presea en en una Battle Royal.

AEW Women’s World Championship: Jamie Hayter (c) vs. Toni Storm

Jamie Hayter y Toni Storm se vuelve a enfrentar por el título femenino de AEW. Las dos se vieron las caras en Full Gear 2022 donde Hayter comenzó su reinado. La historia entre las dos ha involucrado a Saraya, Britt Baker, Ruby Soho y Hikaru Shida.

Anarchy in the Arena match: Blackpool Combat Club (Bryan Danielson, Jon Moxley, Claudio Castagnoli y Wheeler Yuta) vs. The Elite (Kenny Omega, Matt Jackson, Nick Jackson y «Hangman» Adam Page)

Probablemente el combate más esperado de la noche. Después de meses de construcción los luchadores de BBC y The Elite se verán las caras en un Anarchy in the Arena match. La historia ha provocado el regreso de Hangman Page a The Elite.

AEW TBS Championship: Jade Cargill (c) vs. Taya Valkyrie

Jade Cargill y Taya Valkyrie se volverán a ver las caras en una lucha por el título de TBS. Las dos llevan meses de rivalidad, la cual no ha llegado de convencer a los fans.

Unsanctioned match: Adam Cole vs. Chris Jericho

Adam Cole regresó hace unas semanas a AEW y lo hizo empezando una rivalidad con Chris Jericho. Los dos luchadore se han visto las caras en varios careos previos y la rivalidad ha significado el debut de Roderick Strong en la empresa.

Ethan Page y The Gunns (Austin Gunn y Colten Gunn) vs. The Hardy Party (Isiah Kassidy, Jeff Hardy y Matt Hardy)

La rivalidad entre Matt Hardy y The Firm sigue en Doubl or Nothing. Si Matt Hardy y su grupo gana el combate del PPV se hará con el contrato de Ethan Page.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.