7 agosto, 2022

Cartelera Double or Nothing 2022

AEW ofrece este domingo la cuarta edición de Double or Nothing con trece combates en su cartelera

Cartelera Double or Nothing 2022

Fuente: AEW

Cartelera Double or Nothing 2022. Cartelera Double or Nothing 2022

Este domingo tendrá lugar la cuarta edición de Double or Nothing. El evento magno de AEW regresa a la acción por todo lo alto, pues lo hace con trece combates confirmador por el momento. Todos los títulos de la compañía estarán en juego, a excepción del de TNT. El evento este año tendrá especial relevancia pues significará la entrada final a la construcción de Forbidden Door, PPV donde NJPW y AEW se aliarán.

Buy-In: Hook y Danhausen vs. Tony Nese y «Smart» Mark Sterling

Danhausen ha encontrado en Hooke a su pareja perfecta. El carismático luchador parece recuperado de su lesión y empieza a tener combate y por el momento ha seleccionado a Hook como pareja. El joven luchador ha sabido encajar con Danhausen y en Double or Nothing tendrá la oportunidad de seguir su evolución.

AEW World Championship: Hangman Page (c) vs. CM Punk

CM Punk vuelve a optar a un título mundial. El luchador de Chicago regresa al mundo del wrestling en agosto de 2021 y por el momento ha ganado todas las rivalidades en las que ha participado. Page tendrá en Double or Nothing su séptima defensa titular y seguramente su gane alcance los 200 días como campeón. La rivalidad no es que haya tenido gran relevancia dentro de AEW, pues más allá de varios careos no ha habido mucha tensión entre los dos.

AEW Women’s World Championship: Thunder Rosa (c) vs. Serena Deeb

Viejas enemigas se ven las caras en una rivalidad que no ha tenido nada de relevancia. Las dos luchadoras han tenido poco tiempo de televisión y la rivalidad no ha tenido grandes momentos. Thunder Rosa tendrá su segunda defensa titular.

AEW World Tag Team Championships: Jungle Boy y Luchasaurus (c) vs. Powerhouse Hobbs y Ricky Starks vs. Keith Lee y Swerve Strickland

Una de las grandes historias del evento. Jungle Boy y Luchasaurus se involucraron en la rivalidad entre el Team Taz y la alianza de Keith Lee y Swerve Strickland y tendrán que poner en juego las preseas tag team. Los luchadores de Jurassic Express suman más de 140 días como campeones y seis defensas titulares.

TBS Championship: Jade Cargill (c) vs. Anna Jay

Jade Cargill sigue con su situación dominante y en Double or Nothing defenderá la presea ante Anna Jay. Anna ya optó al título de TBS en enero, pero no pudo derrotar a Cargill.

The Young Bucks vs. The Hardys

Uno de los combates más esperados desde que Jeff Hardy firmó por AEW. Dos de los equipos más dominantes de la historia se ven las caras en Double or Nothing para ver quién es el equipo dominante. Los dos equipos se han visto las caras en cinco ocasiones en combates de dos contra dos en el circuito independiente. El marcador actualmente es de tres victorias para los Hardys, una para los Jackson y un empate por double pin.

House of Black (Malakai Black, Brody King y Buddy Matthews) vs. Death Triangle (PAC, Penta Oscuro y Rey Fénix) (con Alex Abrahantes)

Los dos tríos se vuelven a ver las caras después de su combatazo en AEW Revolution. En el último evento de AEW, Death Triangle no pudo contar con Rey Fenix, sin embargo, el enmascarado regresó recientemente. En Double or Nothing se verán las caras los tríos en uno de los combates más esperados.

Anarchy in the Arena: Jericho Appreciation Society (Chris Jericho, Jake Hager, Matt Menard, Angelo Parker y Daniel Garcia)  vs. Eddie Kingston, Santana, Ortiz, Jon Moxley, y Bryan Danielson

Uno de los combates más esperados de todo el evento. El nuevo stable de Jericho quiere ascender y delante tendrá una alianza un tanto extraña entre Eddie Kingston, Santana, Ortiz y Blackpool Combat Club. Toda la rivalidad nació de la rivalidad entre Eddie Kingston y Jericho y poco a poco fue involucrando al resto de los luchadores. En el lado face hay algo de tensión entre Danielson y Kingston.

MJF vs. Wardlow

Wardlow abandonó a MJF en AEW Revolution durante el combate contra CM Punk. El guardaespaldas decidió romper su alianza con MJF y comenzó su rivalidad. MJF ha estado humillando a su antiguo guardaespaldas durante semanas y Wardlow lo ha resistido mostrándose dominante hasta que ha conseguido su ansiado combate.

Owen Hart Cup finals: Adam Cole vs Samoa Joe

Dos antiguos campeones de NXT se ven las caras en la final del torneo en honor a Owen Hart. Joe firmó recientemente por AEW y parece que tiene pendiente una rivalidad con Jay Lethal, Por parte otro lado, Adam Cole espera quitarse la espina de no conseguir el título mundial de AEW en su rivalidad con Hangman Page

Owen Hart Cup finals: Britt Baker vs Ruby Soho

Britt Baker perdió el título de AEW y ahora quiere resurgir de sus cenizas para hacerse con el torneo en honor a Owen Hart. Baker ha derrotado en las rondas previas a Toni Storm, a Maki Itoh y a Danielle Kamela. Baker enfrentará en la final a una vieja conocida, pues ya tuvo una rivalidad a finales de septiembre con Ruby Soho. La victoria de Soho en semifinales no fue bien acogida por el público que abucheó a la face.

Darby Allin vs. Kyle O’Reilly

Combate anunciado a última hora y sin una historia relevante detrás pues lo máximo que se ha dado es que Kyle atacó a Sting en el último AEW Dynamite. Rivalidad de última hora que sirve para rellenar una cartelera demasiado extensa.

The Men of the Year (Ethan Page y Scorpio Sky) y Paige VanZant v. Sammy Guevara, Frankie Kazarian y Tay Conti 

Combate que parecía casi cantado y al que le faltaba la confirmación oficial. La rivalidad entre el American Top Team y la pareja de Sammy Guevara y Tay Conti ha terminado salpicando a Frankie Kazarian para formar un tres contra tres. El combate significará el debut in ring de Paige VanZant. Lo más relevante del combate es que si el American Top Team gana ni Sammi Guevara ni Frankie Kazarian podrán retar a Scorpio Sky a luchas por el título de TNT.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: