Cartelera Double or Nothing 2020

All Elite Wrestling ofrecerá este sábado su evento anual Double or Nothing

Fuente: AEW

All Elite Wrestling vuelve a los PPVs y lo hará con la segunda edición del evento que le vio nacer. El año pasado se estrenaba Double or Nothing como el gran evento de AEW, la creación de la compañía suponía un soplo de aire fresco para la situación del wrestling americano. Un año después, y con las bases ya asentadas, la empresa de la Familia Khan vuelve a ofrecer el evento. Double or Nothing servirá para coronar al primer campeón TNT de la compañía, poniendo fin al torneo que comenzó hace un par de semanas.

Campeonato TNT de AEW: Cody (con Arn Anderson) vs. Lance Archer (con Jake Roberts)

Llega la final por el nuevo campeonato de All Elite Wrestling. Tras varias semanas de torneo, los dos favoritos han llegado a la final y se enfrentarán en un cara a cara donde habrá en juego más de lo que parece. Cody y Lance Archer comenzaron su rivalidad desde el mismo debut de Archer en la compañía, poco después llegó el torneo y la rivalidad fue cogiendo carácter más personal. Archer eliminó a Dustin Rhodes del torneo con una tremenda paliza y Jake Roberts puso una serpiente hace escasas semanas sobre el cuerpo de Brandy Rhodes.

Campeonato Mundial de AEW: Jon Moxley (c) vs. Brodie Lee

Jon Moxley no solo se enfrentará a Brodie Lee en Double or Nothing, se enfrentará a todo The Dark Order. La rivalidad entre los dos luchadores ha ganado importancia en las últimas semanas donde los enfrentamientos se han dado. Lee debutó el 18 de marzo en el primer programa sin público y desde ese momento ya sido parte fundamental de AEW.

MJF (con Wardlow) vs. Jungle Boy

MJF regresará a un PPV de All Elite Wrestling tras recuperarse de una lesión que lo han mantenido alejado de los cuadriláteros. El luchador regresó hace pocas semanas y se encaró con Jungle Boy. La pelea entre los dos se oficializó al poco tiempo.

Casino Ladder: Darby Allin vs. Colt Cabana vs. Orange Cassidy vs. Rey Fénix (Joe Janela) vs. Scorpio Sky vs. Kip Sabian vs. Frankie Kazarian vs. Luchasaurus vs. luchador por anunciar

La variante de ‘Money in the Bank’ de All Elite Wrestling se dará en Double or Nothing. Nueve luchadores pelearan por una oportunidad titular en un Ladder Match con unas reglas un tanto peculiares. La empresa anunciará el mismo sábado el nombre del noveno luchador.

Actualización: Rey Fenix no podrá participar por culpa de una lesión, su puesto lo ocupa Joe Janela.

Campeonato Mundial Femenino de AEW (No Disqualification, No Count-Out Match): Nyla Rose (c) vs. Hikaru Shida

Hikaru Shida consiguió convertirse en aspirante al ganar una Fatal 4-Way clasificatoria hace un par de semanas. En el último programa de All Elite Wrestling las dos luchadoras tuvieron un cara a cara tras un enfrentamiento tag team. Shida acabó aplicando un SuperSuplex contra una mesa para cerrar el segmento.

Dr. Britt Baker D.M.D./Penelope Ford vs. Kris Statlander

Britt Baker ha ido ganando importancia en las últimas semanas como una de las luchadoras más importantes de AEW. La rivalidad entre las dos nace del combate para ser aspirante, cuando Baker se centró en aplicar la sumisión sobre Statlander pese a que se acabase el combate.

Actualización: Penelope Ford luchará en lugar de Britt Baker que sufre una grave lesión de rodilla.

Stadium Stamped Match: The Elite («Hangman» Adam Page, Kenny Omega, Matt Jackson & Nick Jackson) & Matt Hardy vs. The Inner Circle (Chris Jericho, Jake Hager, Sammy Guevara, Santana & Ortiz)

Los dos stables más dominantes de todo AEW al fin se verá las caras en un PPV. Tras la cancelación del combate anunciado para un programa semanal, los dos equipos se enfrentarán para acabar su rivalidad. The Inner Circle ha estado siempre presente, mientras que The Elite se reencontró en el último show de AEW. De la estipulación del combate se sabe poco, podría ser similar a la del combate de Matt Hardy y Kenny Omega contra Guevara y Jericho.

Private Party (Isiah Kassidy & Marq Quen) vs. Best Friends (Chuck Taylor & Trent)

La división por parejas parece que volverá a la acción en Double or Nothing. Pivate Party y Best Friends se verán las caras para conseguir una oportunidad titular para el cinturón de la división tag team.

Dustin Rhodes vs. Shawn Spears

Spears y Rhodes ofrecerán una lucha de relleno para el evento entre dos luchadores que han tenido varios rifirrafes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *