Cartelera definitiva Fyter Fest

AEW ha confirmado todos los combates de los shows de sus dos próximas semanas, que se darán bajo el evento Fyter Fest.

Fuente: AEW

A falta de un gran evento este verano, All Elite Wrestling ofrecerá las próximas dos semanas el evento Fyter Fest. La empresa de la familia Khan decidió dividir el evento en dos semanas debido a la falta de público por culpa de la pandemia del covid-19. El evento se emitirá en directo el 1 de julio, mientras que el programa del día 8 será grabado el día 2. El evento tendrá en total once luchas.

Día 1:

Jurassic Express vs. Wardlow and MJF

Fuente: https://twitter.com/FiteTV

El stable jurásico se enfrenta a la pareja heel por excelencia. MJF estaba en la cima de la compañía tras derrotar a Cody, sin embargo, la lesión frenó su progresión. Con la idea de volver a recuperar el push que tuvo en el pasado, MJF tratará de derrotar a Jurassic Express equipo con el que tiene una rivalidad desde hace varias semanas.

Private Party w/ Matt Hardy vs. Santana and Ortiz

Fuente: https://twitter.com/FiteTV

Matt Hardy ha acogido bajo su tutela a los luchadores de Private Party. El mayor de los Hardys ha decidido tratar de impulsar a la joven pareja hasta lo más alto. Matt sigue en rivalidad con los miembros de The Inner Circle y en Fyter Fest sus pupilos enfrentará a la pareja del stable liderado por Jericho.

AEW Women’s Championship:  Hikaru Shida vs Penelope Ford w/ Kip Sabian

Fuente: https://twitter.com/FiteTV

Primera defensa titular de Shida desde que consiguió el cinturón en Double or Nothing. La campeona defenderá la presea ante Peneloe Ford que se ha establecido como la heel de referencia tras la lesión de Britt Baker. Ford ha aprovechado las lesiones para subir su importancia dentro del roster.

TNT Championship: Cody vs Jake Hager

Fuente: https://twitter.com/FiteTV

Cody tendrá su primera gran defensa titular del cinturón de TNT. El portador del cinturón rojo de AEW ha puesto en juego la presea en varias ocasiones en retos abiertos, pero esta será su primera gran defensa. Hager salió a atacar a Cody después de un combate y le retó a una lucha titular que Cody no dudo en aceptar.

AEW Tag Team Championship: Kenny Omega and Hangman Page vs. The Best Friends

Fuente: https://twitter.com/FiteTV

La división tag team ha resucitado tras Double or Nothing con el regreso a la acción de los campeones. En las últimas semanas Omega y Page han defendido los cinturones en varias ocasiones en las últimas semanas. Los miembros de The Best Friends derrotaron al equipo de Le Sex Gods para ser aspirantes.

Día 2

Lance Archer vs. Joey Janela

Fuente: https://twitter.com/FiteTV

Archer regresará a la acción en el programa semanal principal para enfrentar a un Janela que tiene su historia con Sonny Kiss. Archer solo ha perdido un combate desde que firmo por AEW.

Nyla Rose en acción

Fuente: https://twitter.com/FiteTV

Tras varias semanas fuera de los programas semanales, Nyla Rose regresará a la acción. No se sabe nada sobre su segmento.

SCU vs. The Dark Order

Fuente: https://twitter.com/FiteTV

Combate para seguir la historia entre Brodie Lee y Colt Cabana. Cabana está siendo tentado por The Dark Order y todo apunta que su llegada se podría confirmar más tarde que pronto.

Orange Cassidy vs. Chris Jericho

Fuente: https://twitter.com/FiteTV

Dos de los luchadores con más carisma de la compañía se verán las caras en un mano a mano más que interesante. Los ataques entre los dos luchadores han sido la tónica en las últimas semanas. El combate podría servir para que Cassidy consiga un gran push al enfrentar al excampeón de la empresa.

FTR y The Young Bucks vs. Butcher and Blade y The Lucha Bros

Fuente: https://twitter.com/FiteTV

Primer gran combate para FTR. Los exluchadores de la WWE harán equipo con The Young Bucks para enfrentar a Butcher and Blade y The Lucha Bros. Los luchadores enmascarados reaparecieron en AEW Dynamite para encarar a FTR y hacer equipo con Butcher y Blade. Tiene todos los ingredientes para se un gran combate.

AEW Championship Match: Jon Moxley vs. Brian Cage w/ Taz

Fuente: https://twitter.com/FiteTV

Jon Moxley volverá a la acción poniendo su cinturón en juego. Brian Cage se convirtió en aspirante al ganar el Ladder Match en Double or Nothing. Desde su llegada a AEW, Cage se ha mostrado muy dominante y podría conseguir el cinturón en su primera gran oportunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: