Cartelera ‘Cuenta Atrás’

La Triple W ofrecerá este domingo su último evento antes de Total Rumble X.

Fuente: Triple W

La Triple W regresa este domingo a la acción con ‘Cuanta Atrás’. Desde las 17.15 horas la Sala Shoko de Madrid (C/Toledo 86) acogerá a la empresa madrileña en su última parada antes de Total Rumble X. La entrada general para el evento tiene un coste de 8€, aunque hay variante de precios dependiendo de la entrada que tenga cada persona. El gran protagonista del evento será Joe Coffey.

Campeonato Absoluto de Triple W: David Ross (c) vs Joe Coffey vs A-Kid

‘Todo o Nada’ acabó en No Contest debido a la intervención de Noah Striker y de Kaiden, de esta forma David Ross consiguió retener el cinturón en su primera defensa. En ‘Todo o Nada’ apareció Joe Coffey en la pantalla para retar al campeón absoluto de Triple W. El luchador de NXT UK aparecerá en la compañía madrileña tras ofrecer un seminario en Lucharama. Debido al resultado del combate entre David Ross y A-Kid, la Triple W anunció que el combate de ‘Cuenta Atrás’ por el cinturón será una triple amenaza.

Campeonato Extremo de Triple W: Ruky (c) vs Thrashman

En un principio Ruky tenía que defender el cinturón extremo de la compañía madrileña ante Hades, sin embargo, el combate no se va a poder dar. Debido a problemas médicos, Hades no podrá participar en el evento, su puesto lo ocupará otro excampeón extremo de la Triple W, Thrashman.

Equipo RIOT vs Equipo Triple W

Ricky Barceló y Carlos Vega anunciaron en el último evento de RIOT Wrestling su participación en ‘Cuenta Atrás’. Los dos luchadores de la compañía catalana enfrentarán a Curro y un luchador todavía desconocido de la Triple W. El combate servirá de calentamiento para el combate de cuatro contra cuatro que se dará en Total Rumble X entre Triple W y RIOT Wrestling.

La celebración Next Level

Zozaya y Rizo consiguieron los cinturones de Lucha Libre Barcelona en el último evento de la compañía catalana. Los dos luchadores enfrentarán a los campeones de Triple W en Total Rumble X por lo que es probable que Arde Madrid interfiera en la celebración.

Kaiden vs Noah Striker

Kaiden traicionó a Noah Striker en Máster atacándolo por la espalda cuando iba a canjear el maletín Top One. Los dos han ido arrastrando la rivalidad en distintos eventos. Kaiden fundó el stable Legión. Noah ha ido enfrentando a los miembros de Legión y en ‘Cuenta Atrás’ se enfrentará tendrá la oportunidad de vengarse de Kaiden.

Arde Madrid defenderá los cinturones

Zayas y ‘Goldenboy’ Santos defenderán los cinturones de la división por parejas de Triple W en ‘Cuenta Atrás’. Los dos luchadores no sabrán quienes serán sus rivales, pero saben que de retener el cinturón tendrán que enfrentar a Next Level en Total Rumble X.

El equipo de Triple W

Debido a la cercanía de Total Rumble X, Curro anunciará en ‘Cuenta Atrás’a los miembros del equipo de Triple W que se enfrentarán a RIOT Wrestling. Las dos compañías se enfrentarán en un combate de cuatro para cuatro en ‘La gran fiesta del wrestling español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: