Portada » Cartelera Crown Jewel 2023

Cartelera Crown Jewel 2023

WWE ofrece este sábado la edición de 2023 de Crown Jewel

Cartelera Crown Jewel 2023

Fuente: WWE

Cartelera Crown Jewel 2023. Cartelera Crown Jewel 2023

Crown Jewel ya está aquí. El característico evento de Arabia Saudita tendrá lugar este sábado y contará con las principales estrellas de WWE en su cartelera.

Preshow: Sami Zayn vs. JD McDonagh

Sami Zayn está cansado de las payasadas de The Judgment Day y está dando un paso al frente para enfrentarse a JD McDonagh como parte del Kickoff de WWE Crown Jewel.

World Heavyweight Championship: Seth «Freakin» Rollins (c) vs. Drew McIntyre

El Campeón Mundial de Peso Pesado, Seth «Freakin» Rollins, intenta superar un obstáculo masivo mientras se enfrenta a «The Scottish Warrior» Drew McIntyre. La forma en que McIntyre solicitó esta lucha fue inusual para los recientes desafiantes de Rollins, ya que miró directamente a The Visionary para pedir la lucha. La lucha fue confirmada más tarde por el oficial de la WWE, Adam Pearce.

Women’s World Championship: Rhea Ripley (c) vs. Nia Jax vs. Shayna Baszler vs. Zoey Stark vs. Raquel Rodriguez

Rhea Ripley buscará reafirmar su dominio cuando se enfrente a Nia Jax, Shayna Baszler, Zoey Stark y Raquel Rodríguez. Desde su victoria sobre Charlotte Flair en WrestleMania 39, Ripley ha sido imparable. Sin embargo, recientemente, la atención de The Eradicator se ha dividido entre mantener la unidad y fortaleza de The Judgment Day y enfrentarse a varios posibles retadores, tanto dentro como fuera del cuadrilátero. Jax, Baszler, Rodríguez y Stark son todas competidoras peligrosas que representan una amenaza para su reinado como campeona

Undisputed WWE Universal Championship: Roman Reigns (c) (con Paul Heyman) vs. LA Knight

Roman Reigns se enfrentará a LA Knight en un combate uno a uno por el Campeonato Universal WWE Indiscutible. La noticia fue reportada por primera vez por el LA Times. En el estreno de la temporada de Friday Night SmackDown, el Mejor de Todos los Tiempos, John Cena, confrontó a Knight frente a Reigns, y el retador no dudó ni un segundo antes de expulsar a Jimmy Uso, quien estaba causando disturbios, del ring. Más tarde esa noche, Knight venció a Solo Sikoa en un combate individual, solo para ser sorprendido por un devastador Spear de The Head of The Table.

WWE United States Championship: Rey Mysterio (c) vs. Logan Paul

Hasta el momento, Paul no ha logrado ganar un campeonato en la WWE, a pesar de haber estado cerca de conseguirlo contra Roman Reigns en WWE Crown Jewel el año pasado. Paul anunció su intención poco después de derrotar a Dillon Danis en una pelea de boxeo, declarando que iba tras el título de los Estados Unidos de Rey Mysterio. Cuando Paul confrontó a Mysterio en el episodio del 20 de octubre de SmackDown, el Megastar de las Redes Sociales explicó sus razones para apuntar al Campeón de los Estados Unidos, estrechó la mano de Mysterio y prometió que gane el mejor hombre.

Cody Rhodes vs. Damian Priest

Cody Rhodes busca obtener venganza contra el miembro más grande de The Judgment Day cuando se enfrenta a Damian Priest en WWE Crown Jewel. Rhodes nunca ha tenido mucho afecto por The Judgment Day. Este desprecio aumentó cuando Priest lo golpeó con un golpe bajo y lo arrojó a una mesa momentos antes de la interferencia de Jimmy Uso de SmackDown, allanando el camino para que Señor Money in the Bank y Finn Bálor recuperaran los Títulos de Parejas WWE Indiscutibles de Rhodes y Jey Uso después de solo un reinado de nueve días.

John Cena vs. Solo Sikoa

John Cena se embarcará una vez más en la batalla cuando se enfrente cabeza a cabeza con Solo Sikoa. A lo largo de los años, Cena lo ha visto todo. Como 16 veces Campeón Mundial, se ha enfrentado a figuras como The Rock, Brock Lesnar, el fallecido Eddie Guerrero, Kurt Angle, The Undertaker y Randy Orton. En su regreso más reciente a la WWE, «El Más Grande de Todos los Tiempos» no ha tenido reparos en hacer su presencia conocida en el micrófono, como árbitro invitado y, por supuesto, compitiendo en el cuadrilátero. Sin embargo, sobre todo, Cena ha demostrado ser una espina en el costado de The Bloodline.

WWE Women’s Championship: Iyo Sky (c) (con Bayley y Dakota Kai) vs. Bianca Belair

Bianca Belair ha regresado y está enfocada en recuperar su Campeonato Femenino de la WWE del campeón IYO SKY en WWE Crown Jewel. Momentos después de que una Belair lesionada derrotara a Asuka y Charlotte Flair en una Lucha de Triple Amenaza para capturar el Campeonato Femenino de la WWE en SummerSlam, The Genius of the Sky apareció para hacer efectivo su contrato de Money in the Bank y llevarse el oro. Después de pasar casi dos meses fuera de acción debido a un brutal ataque de Damage CTRL, Belair finalmente regresó con determinación en el episodio del 20 de octubre de SmackDown, repeliendo el ataque posterior al combate de Sky y Bayley a The Queen antes de aplicarle el K.O.D. a The Role Model.

 Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.