Portada » Cartelera Crown Jewel 2022

Cartelera Crown Jewel 2022

WWE ofrece este sábado la edición de 2022 de Crown Jewel

crown jewel 2021

Fuente: WWE

 Cartelera Crown Jewel 2022.  Cartelera Crown Jewel 2022

(Este artículo se actualizará si se anuncian nuevos combates)

WWE regresa a Arabia Saudita este sábado y lo hace con la edición de 2022 de Crown Jewel. El show de otoño de arabia saudita ofrece su cuarta edición y lo hace con las expectativas muy altas después de que la edición de 2021 tuviera una gran recepción. El evento contará con ocho combates donde se pondrán en juego las principales preseas de la compañía.

The O.C. (AJ Styles, Luke Gallows y Karl Anderson) vs. The Judgment Day (Finn Bálor, Damian Priest y Dominik Mysterio) (con Rhea Ripley)

La rivalidad entre The Jugsment Day y The OC tendrá su primera gran combate en Crown Jewel. Finn Bálor trató de hacer que AJ Styles se uniera a su grupo, sin embargo, el excampeón mundial rechazó la invitación y anunció el regreso de The Good Brothers a WWE. De esta forma los dos grupos comenzaron una rivalidad donde The Judgment Day cuenta con la ayuda de Rhea Ripley.

Brock Lesnar vs. Bobby Lashley

Bobby Lashley y Brock Lesnar se verán las caras en un mano a mano esperado por los fans. Después de perder ante Roman Reigns en SummerSlam, Lesnar se tomó un tiempo de descanso y cuando volvió lo hizo costándole el título de EEUU a Lashley.

Steel Cage match: Drew McIntyre vs. Karrion Kross (con Scarlett)

Karrion Kross volvió a WWE este verano y desde ese momento se centró en Drew McIntyre. Los dos se vieron las caras en Extreme Rules donde Kross se hizo con la victoria gracias a la intervención de Scarlett y ahora se ven las caras dentro de una Steel Cage.

Braun Strowman vs. Omos (con MVP)

Los dos gigantes de WWE se verán las caras en un mano a mano. Strowman regresó para volver a mostrarse dominante, sin embargo, salió para encararlo Omos que en las últimas semanas ha vuelto a tener algo de importancia.

WWE Women’s Tag Team Championships: Alexa Bliss y Asuka vs. Dakota Kai e Iyo Sky

La revancha del combate del último programa de Raw tendrá lugar en Crown Jewel. Alexa y Asuka ponen en juego por primera las preseas desde que las lograron. El combate será seguido de cerca por Bianca Belair y Bayley que también se verán las caras en el evento.

Last Woman Standing match – WWE Raw Women’s Championship: Bianca Belair (c) vs. Bayley

Bianca y Bayley se ven las caras en un nuevo mano a mano. Las dos luchadoras revivieron su rivalidad con el regreso de Bayley tras la lesión y tras verse las caras en un Ladder Match en Extreme Rules ahora se enfrentarán en un Last Woman Standing match.

Undisputed WWE Tag Team Championship: The Usos (Jey Uso y Jimmy Uso) (c) vs. The Brawling Brutes (Ridge Holland y Butch)

The Bloodline acó de circulación a Sheamus dentro del keyfabe, lo que provocó que Holland y Butch quisieran vengarse. Después de que los europeos derrotasen en un combate a Solo SIkoa y Sami Zayn se confirmó que serían los próximos en retar a Jimmy y Jey.

Undisputed WWE Universal Championship: Roman Reigns (c) vs. Logan Paul  

Con solo dos combates en su haber, Logan Paul opta al título mundial de WWE. El youtuber afirma que con un golpe podría dejar KO al campeón mundial de WWE, algo que ha hecho con algunos de los miembros de The Bloodline. Roman tendrá en el combate del sábado su vigésimo quinta defensa del título mundial de WWE.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta