8 diciembre, 2021

Cartelera Crown Jewel 2021

WWE ofrece este jueves Crown Jewel 2021 con nueve combates en su cartelera

crown jewel 2021

Fuente: WWE

Cartelera Crown Jewel 2021. Cartelera Crown Jewel 2021

La tercera edición de Crown Jewel ya está aquí. WWE regresa a Arabia Saudita y lo hace con un evento con una cartelera propia de un gran PPV. Normalmente, los eventos de WWE en Arabia Saudita no suelen destacar por su calidad, sin embargo, este año parece distinto.

‘Kick-Off’ The Usos vs Cedric Alexander y Shelton Benjamin

Combate añadido a última hora y que no tiene mucha historia detrás.

Mansoor vs. Mustafa Ali

Combate histórico. Por primera vez dos luchadores musulmanes se verán las caras en un mano a mano en un PPV de WWE. Ali y Mansoor comenzaron una alianza en junio, sin embargo, nunca llegaron a tener relevancia. Ali terminó traicionando a Mansoor y se confirmó el combate entre los dos.

Hell in a Cell: Edge vs. Seth Rollins

El tercer capítulo de la rivalidad entre Edge y Seth Rollins tendrá lugar en Crown Jewel y será en una Hell in a Cell. Edge se impuso en el primer combate de la rivalidad en SummerSlam, pero Rollins ganó en el combate en el Madison Square Garden. El combate de Arabia Saudita apunta a que será el último de la rivalidad entre los dos.

Queen’s Crown: Doudrop vs. Zelina Vega

WWE coronará a la primera campeona del torneo Queen’s Crown. La empresa de la familia McMahon creo el torneo femenino del King of the Ring. Doudrop ganó a Shayna Baszler y Natalya en las rondas previas, mientras que Zelina Vega se impuso a Carmella y Toni Storm.

King of the Ring: Finn Bálor vs. Xavier Woods

La vigésimo segunda edición del King of the Ring dejará a un nuevo rey en WWE. Finn Bálor se clasificó tras derrotar a Cesaro y Sami Zayn, mientras que Wood ganó en las rondas previas a Ricochet y Jinder Mahal.

No Holds Barred: Goldberg vs. Bobby Lashley

La revancha del combate de SummerSlam 2021, el cual acabó de forma anticlimática. Goldberg se retiró tras una supuesta lesión de rodilla, a lo que se le sumó la presencia de su hijo. Lashley y Goldberg mantuvieron viva su rivalidad y ofrecerán su segundo combate.

WWE Raw Tag Team Championship: RK-Bro (Randy Orton y Riddle) (c) vs. AJ Styles y Omos              

Los dos principales equipos de Raw se verán las caras en Crown Jewel en un combate por los cinturones tag team de la marca. Randy Orton y Riddle fueron los encargados de acabar con el reinado de AJ Styles y Omos. La lucha de Crown Jewel será la revancha del combate de SummerSlam 2021.

WWE Championship: Big E (c) vs. Drew McIntyre

Drew McIntyre fue seleccionado por SmackDown y quiere llevarse el cinturón de WWE con él. Big E tendrá en Crown Jewel su tercera defensa titular.

WWE SmackDown Women’s Championship: Becky Lynch (c) vs. Bianca Belair vs. Sasha Banks

Posiblemente uno de los combates más esperados de Crown Jewel. Tras los sucesos de SummerSlam, Bianca Belair tuvo su revancha en Extreme Rules, sin embargo, Sasha Banks hizo su regreso. Crown Jewel acogerá la triple amenaza, la cual es uno de los combates más esperados del evento.

WWE Universal Championship: Roman Reigns (c) (con Paul Heyman) vs. Brock Lesnar

Después de año y medio, Brock Lesnar regresa a WWE. El exluchador de UFC regresó en SummerSlam 2021 para encarar a Roman Reigns y posicionarse como el aspirante al cinturón universal. El último combate de Lesnar en WWE fue en WrestleMania 36. Roman y Lesnar se han protagonizado tres manos a manos en WWE y el balance es de dos a uno para Lesnar. Más allá de la situación del cinturón universal, la gran historia es la de Paul Heyman que se ha encontrado en medio de la historia.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: