Cartelera confirmada y rumoreada de NXT TakeOver: Stand & Deliver

NXT TakeOver: Stand & Deliver tiene tres luchas confirmadas a quince días para el evento.

Finn Balor vs Karrion

Fuente: WWE

Cartelera confirmada y rumoreada de NXT TakeOver: Stand & Deliver. Cartelera confirmada y rumoreada de NXT TakeOver: Stand & Deliver

NXT ofrecerá en la semana de WretleMania su próximo TakeOver. Bajo el nombre de NXT TakeOver: Stand & Deliver la marca dorada y negra ofrecerá dos noches de wrestling en los que tratará de hacerse un hueco en medio de la semana de WrestleMania 37. La marca dorada y negra de la empresa ofrecerá su próximo evento en dos noches, por lo que debería tener aproximadamente cinco combates cada noche. A poco más de quince días para el evento, quedan dos programas para construir los combates, hay solo tres combates confirmados.

Combate confirmado: Campeonato de NXT: Finn Bálor (c) vs. Karrion Kross (con Scarlett)

Finn Bálor pondrá en juego el cinturón de NXT ante el excampeón que nunca perdió el cinturón. Kross se lesionó durante su combate contra Keith Lee y tuvo que dejar vacante la presea máxima. Ocho meses después de su lesión y tras dos rivalidades de calentamiento, Kross volverá a optar al cinturón. Serán los encargados de cerrar la segunda noche.

Combate confirmado: Campeonato Peso Crucero de NXT: Jordan Devlin (c) vs. Santos Escobar

Se acabó el doble campeonato crucero. Después de casi un año con Devlin y Escobar compartiendo cinturón todo apunta a que solo habrá un campeón crucero.

Combate confirmado: Campeonato Femenino de NXT: Io Shirai (c) vs Raquel González

Desde WarGames se está construyendo a Raquel González como la próxima aspirante al cinturón femenino de NXT. Después de los sucesos de Vengeance Day, Shirai parece que ha puesto su mirada en González y defenderá el cinturón en el TakeOver. Cerrarán la primera noche de evento.

Combate rumoreado: Campeonato en Parejas de NXT: Onney Lorcan y Danny Burch (c) vs MSK

MSK aún tiene pendiente el combate por los cinturones por parejas como recompensa por ganar el Dusty Rhodes Tag Team Classic. Todo apuntaba a que la oportunidad les iba a llegar en el próximo TakeOver, pero falta por conocer la evolución de la lesión de Burch.

Combate rumorado: Campeonato Norteamericano de NXT: Johnny Gargano (c) vs Dexter Lumis

Dexter Lumis lleva varias semanas detrás de The Way y todo apunta a que acabará en su enfrentamiento por el cinturón norteamericano en el próximo TakeOver.  

Combate rumoreado: Adam Cole vs Kyle O’Reilly

Los dos antiguos compañeros están llamados a enfrentarse en un TakeOver en uno de los combates más llamativos de la cartelera. La traición de Cole a sus compañeros fue un hecho que estará siempre en la historia de NXT.

Combate rumoreado: Tommaso Ciampa vs Walter / Ciampa y Thatcher vs Imperium

Walter apareció para atacar a Tommaso Ciampa en el último programa de NXT y su viaje a EEUU tendría que significar su participación en el próximo TakeOver. Tal y como está la situación todo apunta a un combate contra Ciampa o contra Thatcher.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: