Portada » Cartelera Clash of Champions 2020

Cartelera Clash of Champions 2020

Todos los cinturones del main roster de la WWE estarán en juego este domingo.

Fuente: WWE.com

Cartelera Clash of Champions 2020. Cartelera Clash of Champions 2020

Llega Clash Of Champions, un evento que marca siempre un antes y un después en la WWE. Todos los cinturones del main roster de la compañía estarán en juego, algo que no suele pasar. La compañía ofrecerá nueve combates con todos los campeonatos en juego.

Kick-Off: Campeonato Femenino de Raw: Asuka (c) vs. Zelina Vega

Fuente: WWE

La primera gran oportunidad para Zelina Vega. La neoyorquina se ha cansado de Andrade y Angel Garza y comienza su carrera individual enfrentando a Asuka. La japonesa consiguió derrotar a Mickie James en uno de los últimos programas de Raw y justo después del combate apareció Zelina para posicionarse como la próxima aspirante al cinturón.

Campeonato de los Estados Unidos: Bobby Lashley (c) (con MVP, Shelton Benjamin & Cedric Alexander) vs. Apollo Crews (con Ricochet)

Fuente: WWE

Nuevo combate entre Apollo Crews y Bobby Lashley por el cinturón de EEUU. Los dos luchadores llevan meses enfrentándose con el cinturón de EEUU de fondo. El ascenso de The Hurts Business y la traición de Cedric Alexander marcan este nuevo combate entre Crews y Lashley.

Campeonato en Parejas de Raw: The Street Profits (Angelo Dawkins & Montez Ford) (c) vs. Andrade & Angel Garza

Fuente: WWE

Se repite el combate entre los dos equipos, pero con el cambio de que Zelina Vega no estará como mánager de los latinos. Andrade y Garza han tenido varios rifirrafes en las últimas semanas que daban a entender una posible separación de los dos luchadores.

Ladder Match por el Campeonato Intercontinental: Jeff Hardy (c) vs. AJ Styles vs. Sami Zayn

Fuente: WWE

Sami Zayn regresó a la WWE tras varios meses de baja y lo hizo afirmando que él era el verdadero campeón intercontinental. El regreso del canadiense se juntó con la rivalidad entre Jeff Hardy y AJ Styles por el cinturón intercontinental. La solución para que todos los frentes queden cerrados es una triple amenaza donde se coronará a un verdadero campeón intercontinental.

Campeonato en Parejas de SmackDown: Cesaro & Shinsuke Nakamura (c) vs. Lucha House Party (Lince Dorado, Gran Metalik & Kalisto)

Fuente: WWE

Los enmascarados latinos tienen su gran oportunidad, sin embargo, las tensiones dentro del grupo podrían marcar el combate. Cesaro y Nakamura se han mostrado muy solidos como pareja, rechazando a Zayn en su regreso a SmackDown. En las últimas semanas los dos equipos se han enfrentado en varios combates que han llevado a esta lucha.

Campeonato Femenino en Parejas de la WWE: Nia Jax & Shayna Baszler (c) vs. The Riott Squad (Ruby Riott & Liv Morgan)

Primera defensa titular de Shayna y Nia tras acabar su rivalidad con Sasha Banks y Bayley. La extraña pareja formada por Jax y Baszler enfrentarán a The Riott Squad que se han vuelto a reunir. Morgan y Riott han conseguido ganar importancia tras acabar con The IIconics.

Campeonato Femenino de SmackDown: Bayley (c) vs. Nikki Cross

Tercer combate titular entre Bayley y Nikki Cross. Bayley llega al combate en plena rivalidad con Sasha Banks después de atacarla. Por su parte, Nikki Cross sigue pendiente de la situación de Alexa Bliss, que en las últimas semanas se ha mostrado un poco extraña, con una ligera unión con Bray Wyatt.

Campeonato Universal de la WWE: Roman Reigns (c) (con Paul Heyman) vs. Jey Uso

La nueva actitud de Roman Reigns parece que ha llegado a la WWE para quedarse. El luchador reapareció en SummerSlam y consiguió el cinturón máximo una semana después en Payback. SmackDown ofreció una Fatal Four Way para nombrar un nuevo aspirante y Jey Uso consiguió hacerse con el puesto. En el combate se enfrentarán los dos primos, que en las últimas semanas se han mostrado un tanto distantes.

Ambulance Match – Campeonato de la WWE: Drew McIntyre (c) vs. Randy Orton

La rivalidad entre Randy Orton y Drew McIntyre sigue adelante. En SummerSlam Drew consiguió la victoria con un Roll Up, lo que provocó la ira de Orton. Los dos luchadores se han ido atacando en las últimas semanas. La rivalidad tendrá un nuevo nivel con la estipulación de la Ambulance Match.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: