Cartelera Clash of Champions 2019

La WWE, después de varios años, presenta el evento especializa en las luchas titulares con todos los cinturones en juego.

Este domingo el Spectrum Center de Charlotte, Carolina del Norte, acogerá el domingo por a noche Clash of Champions. La WWE presenta su evento especializado en los campeonatos con once luchas en las que todos los títulos del main roster de la compañía estarán en juego.

Campeonato Femenino de SmackDown: Bayley (c) vs. Charlotte Flair

Bayley consiguió retener el cinturón en su pelea contra Ember Moon en SummerSlam, mientras que Charlotte se impuso a Trish Stratus. En plena celebración de su victoria sobre la leyenda de la WWE, Bayley interrumpió a Charlotte. Las dos intercambiaron palabras hasta que se anunció un combate entre ambas. En las últimas semanas la rivalidad está protagonizada por el turn heel de la campeona

Campeonato en Parejas de Raw: Seth Rollins & Braun Strowman (c) vs. Robert Roode & Dolph Ziggler

Rollins y Strowman consiguieron de forma sorpresiva los cinturones ante The OC. En la siguiente semana la WWE realizó un torneo entre las principales parejas de la compañía para nombrar unos nuevos aspirantes. Dentro de estas parejas, la empresa de Vince McMahon añadió el dúo de Ziggler y Roode que se hicieron con la victoria. Los aspirantes se han aliado con The OC para hacerse más fuertes. ​

Campeonato Universal de la WWE: Seth Rollins (c) vs. Braun Strowman

Rollins le dio la oportunidad a Strowman tras conseguir los campeonatos por parejas. Strowman, pese a ser portador del cinturón de la división por parejas de Raw, se fijó en el título máximo y Rollins le dio un combate.

Campeonato de la WWE: Kofi Kingston (c) vs. Randy Orton

La rivalidad entre los dos luchadores nació en las semanas previas de SummerSlam. En el evento más grande del verano el combate acabó sin ganador y la rivalidad continuó en los programas semanales. En el último programa, en el Madison Square Garden, Kofi repitió el spot que realizó hace diez años.

Campeonato Peso Crucero de la WWE: Drew Gulak (c) vs. Humberto Carrillo vs. Lince Dorado

Gulak buscaba un retador y apareció Carrillo. El mejicano se enfrento a Lince Dorado en un programa semanal y el enmascarado se impuso. De esta forma Lince Dorado fue añadido al combate.

Campeonato en Parejas de SmackDown: The New Day (Big E & Xavier Woods) (c) vs. The Revival (Dash Wilder & Scott Dawson)

The Revival se ha unido a Randy Orton en su rivalidad contra Kofi Kingston. Los excampeones de NXT tienen la vista puesta en los campeonatos por pareja de la marca azul. En las últimas semanas la rivalidad ha estado algo paralizada.

Campeonato Intercontinental: Shinsuke Nakamura (c) (con Sami Zayn) vs. The Miz

Sami Zayn anunció su alianza con Nakamura en un segmento de Miz TV. EL japonés y el canadiense dominaron sobre Miz, que pidió una oportunidad por el título después de sufrir un ataque.

Campeonato Femenino de Raw: Becky Lynch (c) vs. Sasha Banks

En el programa de Raw después de SummerSlam, Sasha Banks regresó a la WWE tras cuatro meses de ausencia. La luchadora de Boston atacó a Natalya y a Becky Lynch, que salió a realizar el salve. Con los continuos ataques y las apariciones de La Jefa se ha convertido en la retadora al título de la marca roja.

No Disqualification Match: Roman Reigns vs. Erick Rowan

La historia de los ataques de Roman Reings llega a su final con un combate entre el agresor y Roman. Después de varias semanas, el Big Dog encontró a su agresor y pidió un combate para tomarse la revancha de los ataques. ​

Campeonato Femenino en Parejas de la WWE: Alexa Bliss & Nikki Cross (c) vs. Mandy Rose & Sonya Deville

La rivalidad entre los dos equipos se remonta a cuando Alexa y Nikki Cross consiguieron los campeonatos. En las últimas semanas la historia se ha intensificado con combates entre los equipos. ​

Campeonato de los Estados Unidos: AJ Styles (c) vs. Cedric Alexander

AJ Style jugó con la posibilidad de ser el aspirante al título de Seth Rollins, sin embargo, todo quedó en agua de borrajas. Cedric Alexander perdió en las semifinales del King of the Ring por culpa de The OC. En el último programa de Raw, Alexander cubrió a Styles en el combate por equipos del main event y la compañía le recompensó con un combate por el título de EEUU.​

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: