1 octubre, 2022

Cartelera Clash at the Castle 2022

WWE ofrece el 3 de septiembre su primer PPV en Reino Unido en 30 años, Clash at The Castle

Cartelera Clash at the Castle 2022

Fuente: WWE

Cartelera Clash at the Castle 2022. Cartelera Clash at the Castle 2022

La cuenta atrás para el PPV de WWE en Reino Unido llega a su final. El sábado 3 de septiembre la empresa de wrestling americano ofrecerá Clash at The Castle, su primer PPV en suelo británico en 30 años. El evento lleva construyéndose desde antes de SummeSlam 2022.

Undisputed WWE Universal Championship: Roman Reigns (c) (con The Bloodline) vs. Drew McIntyre

Cartelera Clash at the Castle 2022
Fuente: WWE

El gran combate del evento. Drew McIntyre quiere acabar con el reinado de dos años de Roman Reign y no hay mejor forma de hacerlo que en suelo británico. Drew lleva sin portar un título en WWE desde febrero de 2021 cuando perdió el cinturón de WWE.

WWE SmackDown Women’s Championship: Liv Morgan (c) vs. Shayna Baszler

Shayna Baszler enfrentará a Liv Morgan en WWE Clash at the Castle
Fuente: WWE

Liv Morgan pudo derroca a Ronda Rousey en Money in the Bank canjeando el maletín y se impuso en SummerSlam, aunque de una forma extraña. Con Ronda fuera de WWE por una suspensión, Shayna Baszler se posicionó como la próxima aspirante a la presea. Baszler parece que tiene una oportunidad para reinventarse con la llegada de Triple H a la dirección creativa.

Bianca Belair, Alexa Bliss, y Asuka vs. Bayley, Dakota Kai e Iyo Sky

Bayley, Dakota Kai e Iyo Sky vs. Bianca Belair, Alexa Bliss y Asuka en Clash at the Castle
Fuente: WWE

Bayley, Dakota Kai e Iyo Sky regresaron por todo lo alto en SummerSlam con Bianca Belair como objetivo. La campeona de Raw encontró en Asuka y Alexa Bliss a las aliadas perfectas para responder a la agresión de Bayley.

Riddle vs. Seth «Freakin» Rollins

Riddle y Seth Rollins se citan en Clash at the Castle
Fuente: WWE

El combate que no se pudo dar en SummerSlam por lesión de Riddle se dará en suelo británico. Rollins y Riddle llevan semanas de rivalidad y en Clash at the Castle se verán las caras.

WWE Intercontinental Championship: Gunther (c) (con Ludwig Kaiser) vs. Sheamus (con The Brawling Brutes (Ridge Holland y Butch))

Sheamus optará al título intercontinental en Clash at the Castle
Fuente: WWE

Duelo europeo por el título intercontinental. Gunther pone en juego la presea secundaria en un mano a mano que apunta a ser uno de los más intensos del evento.

Edge y Rey Mysterio vs. The Judgment Day

Edge y Rey Mysterio vs The Judgment Day en Clash at the Castle
Fuente: WWE

Sigue la rivalidad ente Edge y The Judgment Day, la cual ha salpicado a Rey y Dominik Mysterio. Rey y Edge fueron campeones tag team en 2011 y ahora vuelve a hacer equipo para tratar de frenar a Finn Bálor y a su grupo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: