6 diciembre, 2021

Cartelera Bound For Glory 2021

IMPACT Wrestling ofrece este sábado Bound For Glory con ocho combates anunciados

Cartelera Bound For Glory 2021

Fuente: IMPACT Wrestling

Cartelera Bound For Glory 2021. Cartelera Bound For Glory 2021

Este sábado es una fecha señalada para IMPACT Wrestling. La empresa de los jueves acoge este sábado uno de sus grandes PPV, Bound For Glory, y lo hace con todos los cinturones en juego. La compañía tiene como principal lucha el Josh Alexander contra Christian Cage por el cinturón máximo de la compañía.

Impact Digital Media Championship: John Skyler vs. Crazzy Steve (con Black Taurus) vs. Fallah Bahh vs. Jordynne Grace (con Rachael Ellering) vs. Chelsea Green (con Matt Cardona) vs. Tenille Dashwood (con Kaleb with a K)

Combate que tendrá lugar en el preshow y que servirá para coronar al primer campeón del nuevo cinturón de IMPACT Wrestling.

Heath y luchador por anunciar vs. Violent By Design (Eric Young, Deaner o Joe Doering)

Después de meses de lesión, Heath regresó a IMPACT y buscó el apoyo de Rhino. Rhino, que estaba apurando sus últimos días con VbD. En Bound For Glory se dará la lucha entre el stable y Heath que aún no sabe si podrá contar con Rhino en su esquina.

Call Your Shot Gauntlet match: Rich Swann vs. Brian Myers vs. Moose vs. W. Morrissey vs. Chris Sabin vs luchadores por anunciar

IMPACT ofrece un combate multitudinario donde el ganador tendrá una oportunidad titular por el cinturón que quiera. Por el momento hay solo un par de luchadores anunciados.

Impact World Tag Team Championship: The Good Brothers (Doc Gallows y Karl Anderson) (c) vs. FinJuice (David Finlay y Juice Robinson) vs. Bullet Club (Chris Bey y Hikuleo)

La guerra entre FinJuice y el Bullet Club ha salpicado a la división tag team. Los luchadores de The Good Brothers llevan varias semanas inactivos y ahora ponen en juego las preseas ante los dos equipos.

Impact Knockouts Tag Team Championship: Decay (Havok y Rosemary) (c) vs. The IInspiration (Jessica McKay y Cassie Lee)

Jessica McKay y Cassie Lee debutan en IMPACT por todo lo alto optando a los cinturones tag team de IMPACT. Las antiguas luchadoras de WWE vuelve a la acción tras ser despedidas y tratarán de derrocar a las luchadoras de Decay que suman casi 100 días con el cinturón.

Impact X Division Championship: Trey Miguel vs. Steve Maclin vs. El Phantasmo

La X División de IMPACT busca un nuevo campeón después de que Josh Alexander ejecutase la opción C. Miguel, Maclin y El Phanasmo se clasificaron para el combate de Bound For Glory tras ganar tres triples amenazas en los programas de semanales de la compañía.

Impact Knockouts Championship: Deonna Purrazzo (c) vs. Mickie James

Deonna Purrazzo y Mickie James terminaran su guerra en el programa de Bound For Glory. Deonna va camino a superar a Taya Valkirie como el reinado más largo de la historia de IMPACT y para eso tiene que superar a una luchadora histórica como Mickie James. La rivalidad entre las dos nació en los programas de verano de NWA.

Impact World Championship: Christian Cage (c) vs. Josh Alexander

El gran combate de la noche y la primera gran oportunidad para Josh Alexander. El excampeón de la X División ejecutó la opción C y ahora opta al campeonato máximo de la compañía. Christian lleva 70 días como campeón tras derrocar a Kenny Omega.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: